Brasil ¡sí estará presente en la final del Mundial!

La modelo brasileña Gisele Bündchen fue elegida para llevar a la cancha el estuche Louis Vuitton con la copa que recibirá el equipo ganador.
La modelo brasileña Gisele Bündchen fue elegida para llevar a la cancha el estuche Louis Vuitton con la copa que recibirá el equipo ganador.
 La modelo brasileña Gisele Bündchen fue elegida para llevar a la cancha el estuche Louis Vuitton con la copa que recibirá el equipo ganador.  (Foto: Especial)

La tan esperada final del Mundial está cada vez más cerca. Aunque Alemania y Argentina serán los países protagonistas, Brasil también tendrá una participación estelar en el partido. La guapa modelo Gisele Bündchen, será la encargada de entrar al terreno de juego acompañada del estuche Louis Vuitton con el trofeo al estadio Maracaná. Debido a que Brasil es el país organizador, era lógico que una de sus tantas modelos fuera le elegida para escoltar el trofeo de la FIFA en la final… ¡y Gisele es la mujer ideal para esta especial tarea! La supermodelo brasileña no sólo fue la consentida de la FIFA y de Louis Vuitton, estamos seguros que todos los hombres que estarán presentes en el partido apoyan totalmente la decisión. Más información en Live&Style.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×