De Downton Abbey al festival más bohemio

La serie inglesa ha cautivado con su historia y personajes de época. Fuera del set, las actrices que personifican a las damas de sociedad, disfrutan del festival de música Glastonbury.
La serie inglesa ha cautivado con su historia y personajes de época. Fuera del set, las actrices que personifican a las damas de sociedad, disfrutan del festival de música Glastonbury.
 La serie inglesa ha cautivado con su historia y personajes de época. Fuera del set, las actrices que personifican a las damas de sociedad, disfrutan del festival de música Glastonbury.  (Foto: Especial)

Downton Abbey comenzó a transmitirse en 2010 y relata la vida de una familia aritócrata inglesa y sus sirvientes en el año 1912. Cuatro temporadas después, la serie británica ha alcanzado miles de fans tanto por sus personajes como por las historias que se van desenlazando durante diferentes hechos históricos.

Aunque Lady Rose y Lady Edith pertenecen a la alta sociedad y a una familia tradicional, su comportamiento y acciones no siempre reflejan eso mismo. Fuera del set, las actrices que dan vida a estas jóvenes llevan una vida con menos limitaciones y disfrutan del Festival de Glastonbury que se lleva a cabo todos los años en Somerset, Inglaterra y se caracteriza por la música contemporánea así como también danza, comedia y otras artes.


Lily James fue vista durante varios días en Glastonbury.
 Lily James fue vista durante varios días en Glastonbury.  (Foto: Especial)

La actriz que interpreta a Lady Rose dejó a un lado las reglas de etiqueta y optó por un vestido a rayas, una bolsa tipo satchel y unas botas Dr. Martens.


En otros años Laura Carmichael ha asistido al festival.
 En otros años Laura Carmichael ha asistido al festival.  (Foto: Especial)

Lo mismo ocurrió con Laura, que interpreta a Lady Edith quien disfrutó del festival y optó por unos shorts de mezclilla, una chamarra de piel y unas botas de lluvia Hunter, que se han convertido en un básico para asistir a Glastonbury dadas las condiciones del lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×