Los papás famosos más stylish del Showbiz

Con motivo del día del padre te presentamos a 5 de los papás más stylish del momento. De Pharrell Williams a Matthew McConaughey, estos padres demuestran que la paternidad les ha sentado de maravilla.
Con motivo del día del padre te presentamos a 5 de los papás más stylish del momento. De Pharrell Williams a Matthew McConaughey, estos padres demuestran que la paternidad les ha sentado de maravilla.
 Con motivo del día del padre te presentamos a 5 de los papás más stylish del momento. De Pharrell Williams a Matthew McConaughey, estos padres demuestran que la paternidad les ha sentado de maravilla.  (Foto: Getty Images)

Hollywood está lleno de gente fashionista y los papás famosos no son la excepción. Desde trajes de terciopelo hasta chamarras de piel y estampados arriesgados, estos hombres se pueden atrever a lo que sea.

Orlando Bloom


Orlando Bloom con su hijo Flynn siempre acompañándolo en los momentos importantes.
 Orlando Bloom con su hijo Flynn siempre acompañándolo en los momentos importantes.  (Foto: Getty Images)

El papá del pequeño Flynn Bloom, siempre luce stylish a donde sea que vaya. Al actor británico le gusta experimentar con accesorios como sombreros, foulards y chamarras increíbles. ¡Nos encanta su estilo!

Pharrell Williams


Pharrell Williams siempre ha demostrado estilo, usando piezas fuera de lo común.
 Pharrell Williams siempre ha demostrado estilo, usando piezas fuera de lo común.  (Foto: Getty Images)

El cantante, por si no lo sabíamos también es diseñador de modas, además es un excelente papá para Rocket Williams, su hijo de 6 años. A este famoso no le da miedo nada, siempre nos sorprende con divertidos prints y accesorios extravagantes como el sombrero que eligió en los Premios Grammy.

Chris Hemsworth

El australiano que le dio vida a Thor lo podremos ver desfilando en la red carpet o simplemente caminando casual en las calles de Los Ángeles y siempre se verá espectacular. Claramente su físico es un gran punto a su favor, pero definitivamente cuando se ve mejor es cuando lo vemos al lado de sus tres hijos India Rose, Sasha y Tristan.

Matthew McConaughey


Es considerado uno de los mejores papás en el mundo Hollywoodense.
 Es considerado uno de los mejores papás en el mundo Hollywoodense.  (Foto: Getty Images)

Matthew es alguien que siempre llama la atención ya sea en la alfombra roja luciendo trajes de terciopelo con colores llamativos o simplemente llevando un outfit casual, pero este famoso papá de Livingston, Vida y Levi siempre ha dado de que hablar cuando de estilo se trata.

Johnny Depp


El estilo extravagante y raro del actor lo ha posicionado como uno de los más cool de su generación..
 El estilo extravagante y raro del actor lo ha posicionado como uno de los más cool de su generación..  (Foto: Getty Images)

El estilo del papá de Lily Rose Melody y Christopher III tal vez no sea del agrado de muchos, ya que o lo amas o lo odias, pero lo que definitivamente pensamos cuando se trata de este actor es que es único. Los lentes oscuros, sombreros, y outfits creados con piezas que probablemente no combinan entre sí, de alguna extraña manera él los hace funcionar luciendo casual y muy atractivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×