Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia: así es el estilo de la futura Reina de España

Felipe Varela, Mango y Zara son algunas de las marcas favoritas de la próxima reina de España. Aquí un recuento de su estilo tras 10 años de pertenecer a la Familia Real.
mar 03 junio 2014 02:50 PM
Felipe Varela, Mango y Zara son algunas de las marcas favoritas de la próxima reina de España. Aquí un recuento de su estilo tras 10 años de pertenecer a la Familia Real.
llal Felipe Varela, Mango y Zara son algunas de las marcas favoritas de la próxima reina de España. Aquí un recuento de su estilo tras 10 años de pertenecer a la Familia Real. (Foto: Getty Images)

Recientemente Letizia Ortiz y el príncipe Felipe celebraron su décimo aniversario de bodas, hoy anunciaron su próxima investidura por la abdicación del rey Juan Carlos, con tanto se ha despertado aún más interés por hacer un recuento del estilo de la hasta ahora Princesa de Asturias.

Era obvio que desde su primera aparición pública como prometida del príncipe Felipe iba a ser escaneada de pies a cabeza por el resto de su vida, pero para ella, esto no ha sido un problema, si no que ha demostrado su impecable gusto y estilo apropiado para alguien de su cargo.

Publicidad

Su estilo podemos definirlo como clásico, elegante y atemporal ya que durante este tiempo no se ha notado gran diferencia en sus looks. Definitivamente los trajes sastres son sus preferidos y los tacones no los soltará esté dónde esté. Podemos notar que cuando recién se comprometió, su forma de vestir era más espontánea y dentro de lo que cabe `arriesgada´, 10 años después, no ha habido evolución alguna y se considera que su imagen está estancada. No falla pero tampoco mejora, y como la figura que es, tiene una gran oportunidad de expandirse y renovar su manera de vestir.

En sus primeras apariciones su estilo parecía ser más espontáneo e innovador con la época, 10 años después ha permanecido en `safe zone´ y opinan que es aburrido.
En sus primeras apariciones su estilo parecía ser más espontáneo e innovador con la época, 10 años después ha permanecido en `safe zone´ y opinan que es aburrido.


Letizia ha depositado casi toda su confianza en manos del diseñador español Felipe Varela y aunque es bueno que lo haya elegido como diseñador de cabecera, ha sido criticada por no dar oportunidad a más diseñadores nacionales e internacionales para vestirla, siendo que ellos han intentado darle propuestas y la princesa se ha negado. Mango, Zara, Armand Basi y Adolfo Dominguez son otras de las marcas en las que confía y las lleva con naturalidad.

A pesar de desarrollar a la perfección su papel de madre y esposa, por ningún motivo ha dejado de trabajar, razón por la que tiene un guardaarropa inmenso repleto de outfits ejecutivos. Además de poseer gran cantidad de vestidos y faldas para fiestas o eventos de gala.

Sus outfits sin ser algo especial son muy acertados los colores claros como blanco, champagne y tonos pastel le quedan muy bien y los suele usar para los eventos del diario. Para la noche elige tonos oscuros como negro, azul marino, verde y rojo. El protocolo es algo que nunca ha soltado y la polémica como la orgullosa periodista que es, tampoco ha estado fuera de su vida. A pesar de tener un estilo intacto, se le ha visto en repetidas ocasiones hablar con malos modos y con conductas poco amables con la gente, cosa que tendrá que modificar para ganarse el amor y atención de todo su país.

La princesa no se ha mantenido del todo igual tras varias operaciones estéticas, que al parecer eran únicamente por salud, la cara le ha cambiado de manera considerable; al igual que su peso ha sido un tema polémico ya que a pesar de ser delgada por naturaleza, se dice que, más que un deseo por mantenerse en forma se ha convertido en una obsesión y cuida su alimentación al igual que la de sus hijas de manera estricta y extrema.

Se ha dado a conocer también por ser experta en reciclar piezas de su clóset y porque se le ha visto repitiendo diseños varias veces. A pesar de dejar mucho que desear en cuanto a su estilo se refiere, se ha mantenido fiel a él y no porque sea incorrecto, simplemente no da sorpresas y para alguien como ella esto puede resultar bastante aburrido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad