Anahí y sus looks para los eventos más exclusivos

La semana pasada la cantante nos sorprendió con su sofisticado look para la boda del `Niño Verde´, pero no es la primera vez que la prometida de Manuel Velasco se roba las miradas con su estilo.
La semana pasada la cantante nos sorprendió con su sofisticado look para la boda del `Niño Verde´, pero no es la primera vez que la prometida de Manuel Velasco se roba las miradas con su estilo.
 La semana pasada la cantante nos sorprendió con su sofisticado look para la boda del `Niño Verde´, pero no es la primera vez que la prometida de Manuel Velasco se roba las miradas con su estilo.  (Foto: Marco Vallejo)

Anahí nos compartió su look antes de la boda del pasado sábado en Los Cabos: un llamativo crop top con cortes asimétricos de satén negro y una falda high waisted color rosa mexicano diseñada por las hermanas Wong. Creemos que fue un `total win´, arriesgada pero muy acertada pues tiene la figura para lucir perfectamente esta tendencia.


Anahí antes de partir al evento se tomó unos minutos para compartir su increíble look en redes sociales.
 Anahí antes de partir al evento se tomó unos minutos para compartir su increíble look en redes sociales.  (Foto: Instagram)

En la siguiente foto la cantante lució perfecta para un evento en Bellas Artes al que también asistieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, con un ceñido vestido strapless de encaje negro que resalta totalmente su delgada figura.


La actriz eligió un ceñido vestido de encaje negro para resaltar su figura.
 La actriz eligió un ceñido vestido de encaje negro para resaltar su figura.  (Foto: Instagram)

La también actriz volvió a sorprendernos con su look de 10 en la boda de Jorge Goñi y Dorin Ulrich. Del brazo de Manuel Velasco, la rubia acaparó todas las miradas con un vestido largo escotada en la espalda.


La cantante del brazo de Manuel Velasco en la boda de Jorge Goñi y Dorin Ulrich.
 La cantante del brazo de Manuel Velasco en la boda de Jorge Goñi y Dorin Ulrich.  (Foto: Ricardo Bernal)

Hace algunos meses Anahí y Manuel fueron padrinos de lujo en el bautizo del hijo de Carlos Toledo. La actriz usó un minivestido color nude con aplicaciones de plumas en la falda y un saco tipo torero color blanco, muy ad hoc para este tipo de evento.

No hay duda que Ludwika Paleta nos sorprendió con un espectacular estilo el día de su boda, sin embargo no fue la única en acaparar miradas entre los invitados ese día, pues Anahí también causó revuelo con un original vestido con escote en la espalda, falda asimétrica y aplicaciones de pedrería, siempre destacando su figura con piezas ajustadas.


Anahí acaparó miradas en la boda de Ludwika Paleta con un vestido con escote en la espalda.
 Anahí acaparó miradas en la boda de Ludwika Paleta con un vestido con escote en la espalda.  (Foto: Instagram)

Estamos seguros que la cantante nos seguirá sorprendiendo con sus looks para los mejores eventos sociales a los que asiste con regularidad.

¿A dónde tan guapa Ani? La amante de las selfies y la moda, le da gusto a sus fans subiendo fotos a su cuenta de Instagram, aquí nos compartió un look negro strapless, resaltado con un collar statement color dorado.


Los vestidos strapless son los favoritos de la cantante.
 Los vestidos strapless son los favoritos de la cantante.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×