Anahí acapara miradas en
la boda de Ludwika Paleta
Redacción Quién @quien
Martes 23 de abril de 2013 a las 16:00
La actriz llamó la atención en la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas por su carismática personalidad y su destapado vestido.

Anahi
Anahí drisfrutando de la boda con sus amigos. (Foto: Instagram)

 

Anahí
Anahí eligió un maquillaje resaltando sus lindos ojos azules. (Foto: Twitter)

 

No hay duda que Ludwika nos sorprendió con un espectacular estilo el día de su boda sin embargo no fue la única en acaparar miradas entre los invitados pues la cantante Anahí también causó revuelo con su original vestido.

 

Con escote en la espalda y falda asimétrica, Anahí se arriesgo por romper esquemas en cuanto a los tipicos atuendos de noche, al dejar un poco de piel al descubierto con originales cortes.

 

La pieza confeccionada en un material tipo charmusse, incluyó aplicaciones de pedrería en formas geométricas y destacó la cintura de la actriz con una banda.

 

 

Sobresalió el escote en halter, que acentuó su espalda, no obstante, el tejido del vestido fue poco favorecedor pues aumentó volumen a la parte del escote.

 

 

Para complementar su look Anahí se valió del “menos es más” y sólo utilizó un especial anillo en el dedo medio.

 

 

En cuanto a maquillaje y peinado siguió fiel a su estilo con su pelo con ondas marcadas y un medio recogido en el frente y el maquillaje muy natural con sus ojos marcados.