Estrellas del tiempo

Las máximas creaciones relojeras del año llegan como statement de buen gusto. En dónde se amalgaman el mejor trabajo de los artesanos relojeros con toques de diseño para crear piezas de primera.
 Las máximas creaciones relojeras del año llegan como statement de buen gusto. En dónde se amalgaman el mejor trabajo de los artesanos relojeros con toques de diseño para crear piezas de primera.  (Foto: Especial)

1.Montblanc Homage to Nicolas Rieussec


Montblanc Homage to Nicolas Rieussec
 Montblanc Homage to Nicolas Rieussec  (Foto: Especial)

Inspirado en la obra del relojero francés, autor de uno de los primeros cronógrafos, se trata de una sobria pieza cuya caja puede ser de acero, en versión limitada a 565 piezas, o de oro rosa de 18 quilates, de la cual se harán sólo 193 ejemplares. .37,000 dólares aproximadamente.

2.Patek Philippe 5990, Nautilus Travel Time, Chronograph


Patek Philippe 5990, Nautilus Travel Time, Chronograph
 Patek Philippe 5990, Nautilus Travel Time, Chronograph  (Foto: Especial)

Con complicaciones como el cronógrafo, calendario y la cuenta de una segunda zona horaria,esta pieza mantiene la forma de la caja clásica del Nautilus, en acero inoxidable. .54,650 dólares aproximadamente.

3.Girard Perregaux, Tourbillon Triaxial


Girard Perregaux, Tourbillon Triaxial
 Girard Perregaux, Tourbillon Triaxial  (Foto: Especial)

El tourbillon hace que la rueda de balance cambie de posición y en esta pieza lo hace en tres ejes. Su caja es de oro rosa de 48 mm. Una burbuja de zafiro da espacio al tourbillon para que realice sus giros. .569, 420 dólares aproximadamente.

4.Rolex Cellini Dual Time


Rolex Cellini Dual Time
 Rolex Cellini Dual Time  (Foto: Especial)

La colección Cellini ha sido sometida a un cambio completo e integra más detalles del ADN Rolex, como la forma de las asas de la caja, la corona y la carátula decorada, en la cual luce una subcarátula que indica una segunda zona horaria*

5. Christophe Claret, Margot


Christophe Claret, Margot
 Christophe Claret, Margot  (Foto: Especial)

En su primera pieza femenina, Claret presenta una lúdica complicación: al oprimir un botón, sus pétalos abren para revelar el dial de madreperla. .315,000 dólares aproximadamente.

6. Bulgari Lucea

Inspirada en la colección homónima de joyería, esta pieza presenta seis diferentes modelos en oro blanco, todos con diamantes de distintos cortes y en cajas con madreperla, excepto una, en pavé. .47,000 dólares aproximadamente.

7. Cartier Obsidian, High Jewelry


Cartier Obsidian, High Jewelry
 Cartier Obsidian, High Jewelry  (Foto: Especial)

Esta proeza es un brazalete de obsidiana tallada por 17 mil horas para obtener una circunferencia perfecta, sobre la que reposa una piedra morganita octagonal, engarzada por tres soportes de diamantes pavé. *

8. Chanel Mademoiselle Privé, Décor Camélia Brodé


Chanel Mademoiselle Privé, Décor Camélia Brodé
 Chanel Mademoiselle Privé, Décor Camélia Brodé  (Foto: Especial)

Siete diferentes piezas componen esta colección, realizada en oro amarillo y oro blanco, ya con carátula en madreperla o laca negra con técnica japonesa. .43,000 dólares aproximadamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×