Después de cinco años de casada, Adriana Lima anuncia su divorcio

Mediante un comunicado de prensa, la modelo y su ex pareja Marko Jaric, anunciaron que se separan. Ambos tienen dos hijas: Valentina y Sienna.
Mediante un comunicado de prensa, la modelo y su ex pareja Marko Jaric, anunciaron que se separan. Ambos tienen dos hijas: Valentina y Sienna.
 Mediante un comunicado de prensa, la modelo y su ex pareja Marko Jaric, anunciaron que se separan. Ambos tienen dos hijas: Valentina y Sienna.  (Foto: AFP)

Otra pareja llega a su fin, se trata de Adriana Lima y Marko Jaric. La noticia la dio la misma pareja mediante la revista Us, quienes han decidido divorciarse después de cinco años de matrimonio.

"Después de una larga y pensada situación, ambos decidimos separarnos después de cinco años de matrimonio. Estamos agradecidos de ser padres de dos niñas increíbles, Valentina de cuatro años y Sienna de dos. Apreciaremos que respeten nuestra familia, dándonos privacidad mientras comenzamos una nueva etapa como familia"

La supermodelo de 32 años y el ex jugador de basquetbol, 35, se conocieron gracias a un amigo que tenían en común en 2007. Dos años después de un noviazgo, ambos decidieron casarse y según reveló Adriana, llegó virgen al matrimonio, hecho que defendió la brasileña en 2013, argumentando que ella respetó sus creencias.

La última vez que la pareja se dejó ver junta, fue en febrero de este año cuando acudieron a una fiesta en Miami, Florida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×