5 Beauty Looks: Primavera 2014

Es momento de experimentar con colores y estilos de maquillaje que no te has atrevido a usar. Michelle Williams, Emma Watson y Coco Rocha nos enseñan como llevar los looks de las pasarelas.
 Es momento de experimentar con colores y estilos de maquillaje que no te has atrevido a usar. Michelle Williams, Emma Watson y Coco Rocha nos enseñan como llevar los looks de las pasarelas.  (Foto: Getty Images)

Te presentamos las 5 tendencias de maquillaje más hot para esta temporada. ¿Cuál de estos es tu favorito?

Soft Berry


Allison Williams
 Allison Williams  (Foto: Getty Images)

Michael Kors nos enseña como el makeup minimalista está dentro de las tendencias de primavera. El 'soft berry´ es un color que entra en la categoría de los tonos neutros y puedes combinarlo con un maquillaje de ojos intenso, así como también con uno natural. Si tu personalidad es discreta y classy este look es perfecto para ti.

Orange Lips


Emma Watson
 Emma Watson  (Foto: Getty Images)

Tal parece que el naranja es el color de lipstick favorito de esta temporada. Nanette Lepore, DKNY, Prabal Gurung y muchos más diseñadores lo eligieron para ser el protagonista de sus beauty looks. Lo mejor es que va con cualquier tono de piel y en cuestión de segundos le dará un punch a tu outfit.

Blue

En los shows de Badgley Mischka y Marc Jacobs las modelos lucieron espectaculares llevando un azul sólido en los ojos. Te sugerimos no aplicarlo más arriba del párpado inferior tal como Lupita Nyong´o. Sabemos que usar colores tan brillantes parece algo arriesgado, pero te aseguramos que, ¡tu look será el más hot de la fiesta!

Cat-eyes


Coco Rocha
 Coco Rocha  (Foto: Getty Images)

Estos ojos seductores llegaron para quedarse y te da el ejemplo, así que corre por tu delineador líquido y atrévete a dibujar una línea más prolongada de lo que acostumbras. El secreto está en darle un acabado ligeramente rasgado hacia arriba. En menos de lo que piensas tu look se tornará en algo exótico y sofisticado.

Brilliant Red


Taylor Swift
 Taylor Swift  (Foto: Getty Images)

Adecuado para cualquier ocasión, noche o día, casual o formal, sexy o dulce…definitivamente ningún color o estilo podrá quitar del trono al red lipstick. Un clásico que por más que pase el tiempo y sigan llegando tendencias en makeup lo podremos olvidar. Si eres su fan síguelo usando y prueba distintos niveles de intensidad, si aún no lo has intentado este es el momento ideal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×