Las cejas de Cara Delevingne podrían ser ¿falsas?

Una de las modelos más conocidas internacionalmente mostró estas imágenes donde descubrimos que su belleza `natural´ esconde un secreto detrás del par de cejas más famosas de la industria del fashion.
Una de las modelos más conocidas internacionalmente mostró estas imágenes donde descubrimos que su belleza `natural´ esconde un secreto detrás del par de cejas más famosas de la industria del fashion.
 Una de las modelos más conocidas internacionalmente mostró estas imágenes donde descubrimos que su belleza `natural´ esconde un secreto detrás del par de cejas más famosas de la industria del fashion.  (Foto: Instagram de Cara Delevingne)
Cara Delevingne una de las modelos mejor pagadas y reconocidas.
 Cara Delevingne una de las modelos mejor pagadas y reconocidas.  (Foto: Getty Images)

La modelo de 21 años y reina de la pasarela se muestra junto a su mamá y sus dos hermanas, Chloe y Poppy en tres fotografías de cuando era niña que subió a Instagram recientemente.

En las fotos se muestra con una sonrisa muy natural y aunque la imagen ha sido muy bien recibida por sus fanáticos y seguidores en dicha red social, podemos notar como poco a poco se ha convertido en una de las mujeres más hermosas, capaz de tomar el trono de Kate Moss.


Cara con sus hermanas.
 Cara con sus hermanas.  (Foto: Instagram de Cara Delevingne)

Sin embargo, lo que pudimos notar es que, efectivamente, sus características cejas que han impuesto tendencia en la industria de la moda y los nuevos estándares de belleza femeninos, no siempre habían lucido así. En las fotos se puede notar que sus cejas eran tan naturales como el color de su pelo, rubias y ultra delgadas.


Las fotos que subió a si Instagram
 Las fotos que subió a si Instagram  (Foto: Instagram de Cara Delevingne)

Mucho se especuló acerca de que sus cejas tenían un origen familiar, pues aunque su madre y hermanas no tienen las cejas de Cara; el año pasado la modelo publicó algunas fotografías vintage de su abuela durante su cumpleaños número 101, Janie Sheffield, a quien todos le llamaba 'Gaga', quien también fue modelo durante su juventud.

Algo es claro, que Cara Delevingne heredó su belleza natural, pero ¿ustedes creen que sus cejas también son herencia familiar o un trademark fabricado por esta misma industria que la ha hecho crecer como súper modelo e ícono de belleza?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×