Una vez más, H&M se une al mundo eco-friendly

Sophia Bush, Kate Bush y más famosas asistieron al evento de H&M Conscious Collection para apoyar a cuidar el medio ambiente.
Sophia Bush, Kate Bush y más famosas asistieron al evento de H&M Conscious Collection para apoyar a cuidar el medio ambiente.
 Sophia Bush, Kate Bush y más famosas asistieron al evento de H&M Conscious Collection para apoyar a cuidar el medio ambiente.  (Foto: Getty Images)

El miércoles por la noche, H&M comprobó que no se necesita sacrificar el estilo para ayudar a cuidar el medio ambiente, con la tercera celebración de Conscious Exclusive Collection.

La colección fue creada con materiales totalmente eco-friendly. Kate Mara, Sophia Bush, Emmy Rossum y Camilla Belle acudieron al restaurante Eveleigh en West Hollywood para apoyar el proyecto. Como invitada especial estuvo la modelo Amber Valetta y las hosts fueron Alexia Niedzielski y Elizabeth von Guttman de la revista sustentable Ever Manifesto una revista dedicada a proteger el planeta, la cual es distribuída en desfiles de moda y tiendas seleccionadas, así como también cuentan con un website en la que podemos ver algunas de las publicaciones.


Las famosas aprovecharon la ocasión para tomarse una `selfie´de recuerdo. A la derecha la modelo
 Las famosas aprovecharon la ocasión para tomarse una `selfie´de recuerdo. A la derecha la modelo  (Foto: Amber Valetta quién optó por un top de piel orgánica con ...)

`Es increíble que haya una marca mundialmente conocida y accessible para impulsar este movimiento´, compartió la modelo, quien lanzó la primera plataforma de moda online Master Muse en el 2013. En alguna de sus publicaciones recomendó el reciclaje de prendas: `Un día tomé una pieza vintage, le cambié el dobladillo y agregué una abertura en la parte de frontal para que se viera más nueva y sexy´.


Emmy Rossum eligió un vestido con textura floral en colo negro. Su peinado es classy, ideal con su look.
 Emmy Rossum eligió un vestido con textura floral en colo negro. Su peinado es classy, ideal con su look.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×