Conoce a las asesoras de moda detrás de las celebs

Muchas veces vemos a nuestras celebridades favoritas en una alfombra roja, y nos preguntamos: ¿quién logró que se vea así? Pues aquí les decimos quiénes son las 5 fashion stylist más influyentes.
Muchas veces vemos a nuestras celebridades favoritas en una alfombra roja, y nos preguntamos: ¿quién logró que se vea así? Pues aquí les decimos quiénes son las 5 fashion stylist más influyentes.
 Muchas veces vemos a nuestras celebridades favoritas en una alfombra roja, y nos preguntamos: ¿quién logró que se vea así? Pues aquí les decimos quiénes son las 5 fashion stylist más influyentes.  (Foto: Getty Images)

Elizabeth Stewart

Actualmente es la fashion stylist en The New York Times Magazine, W Magazine y Vanity Fair, pero además de trabajar para los mejores medios es asesora de actrices como Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Cate Blanchett.

¿Alguna vez te preguntaste quién se econtraba detrás del impactante vestido rojo de Calvin Klein que usó Jennifer Lawrence durante los premios Oscar de 2011? Sí, pues fue Elizabeth Stewart.

Kate Young


Es la asesora favorita de estrellas como Natalie Portman y Rachel Weisz.
 Es la asesora favorita de estrellas como Natalie Portman y Rachel Weisz.  (Foto: Getty Images)

Una de las favoritas de las celebridades es, sin duda alguna, la increíble Kate Young, quien trabajó como primer asistente de Anna Wintour en Vogue, además de estar detrás de los mejores looks de Michelle Williams, Natalie Portman y Rachel Weisz. Es especialista en desempolvar prendas vintage y convertirlas en las piezas protagonistas de las celebridades a quienes asesora.

Rachel Zoe


Una de las asesoras más cool de la televisión, quien ha impuesto un estilo completamente boho-chic en todo Hollywood.
 Una de las asesoras más cool de la televisión, quien ha impuesto un estilo completamente boho-chic en todo Hollywood.  (Foto: Getty Images)

La más famosa y televisada de nuestra lista de asesoras es Rachel Zoe, pues es una de las asesoras de moda que ha logrado hacerse un nombre y un imperio, por sí misma. El look boho-chic es su trademark, loose-fitting tops, vestidos largos y lentes oversize.

La lista de celebridades que encabenzan su lista de clientas son: Kate Hudson, Anne Hathawey, Jennifer Lawrence, Jennifer Garner, las hermanas Olsen y Nicole Richie.

Leith Clark


Es la asesora `indie´pero logra increíbles looks, juntando prendas vintage e ítems súper actuales.
 Es la asesora `indie´pero logra increíbles looks, juntando prendas vintage e ítems súper actuales.  (Foto: Getty Images)

Es la chica indie de la industria de la moda y montó su propia revista, Lula. El estilo de Clark es proclamar la femineidad, piezas vintage y prints inspiradores. Ha trabajado como asesora de moda de celebridades como Kirsten Dunst, Keira Knightley y Maggie Gyllenhaal. Petra Flannery


Este año asesoró a Amy Adams y Sandra Bullock durante la 86 entrega de los premios Oscar.
 Este año asesoró a Amy Adams y Sandra Bullock durante la 86 entrega de los premios Oscar.  (Foto: Getty Images)

Se ha convertido en sinónimo de buen gusto, además de haber emergido como una de las asesoras de moda más solicitadas e importantes de los últimos años. Su trabajo ha ayudado a que la carrera de algunas estrellas de Hollywood despeguen sorprendentemente por sus impactantes looks durante los red carpets.

Sus clientas mejor vestidas incluyen a Emma Stone, con el vestido Calvin Klein durante los Golden Globes 2011 y el vestido Chanel en la fiesta de Vanity Fair; además Mila Kunis y ella se encargó de todos los outfits de Zoe Saldana mientras promocionaba Avatar, incluyendo el vestido color lavanda de Givenchy Haute Couture que usó en los Oscar del año 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×