Miranda Kerr, Cara Delevingne y más posan en toalla para Testino

El reconocido fotógrafo logró que muchas de las modelos más importantes del momento posaran para él usando sólo una toalla.
 El reconocido fotógrafo logró que muchas de las modelos más importantes del momento posaran para él usando sólo una toalla.  (Foto: Instagram)

¡Las modelos se visten de toallas! El reconocido fotógrafo de moda Mario Testino ha estado tomando fotos “behind the scenes” desde hace ya meses durante las sesiones de las top models más guapas para su cuenta de Instagram.

Mientras las maquillan y preparan para los shootings, las capta posando en toallas blancas y batas. El peruano ha nombrado a este divertido proyecto “Towel Series”.


Kate Moss (centro) fue la primera en posar para la `Towel Series´.
 Kate Moss (centro) fue la primera en posar para la `Towel Series´.  (Foto: Instagram)

Aquí algunas de las imágenes de la serie, dentro de la cual se encuentran Miranda Kerr, Candice Swanepoel (que recientemente posaron para él en Vogue Alemania), Kate Upton, Cara Delevingne, Kate Moss y más.

Pero no sólo se limitó a fotografiar modelos. También posó para él la controvertida Miley Cyrus, quien por cierto protagonizó la imagen más provocativa.

Lo mejor es que de algo tan simple el fotógrafo ha logrado algo maravilloso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×