Las selfies de Miranda Kerr protagonizan la nueva campaña de H&M

Miranda Kerr deslumbra con el mejor street style de la temporada durante la nueva campaña de la marca sueca, que saldrá al mercado a mediados de este mes.
 Miranda Kerr deslumbra con el mejor street style de la temporada durante la nueva campaña de la marca sueca, que saldrá al mercado a mediados de este mes.  (Foto: H&M)
La modelo luce fresca y flirty en la nueva colección de la marca sueca.
 La modelo luce fresca y flirty en la nueva colección de la marca sueca.  (Foto: H&M)

La modelo y ex ángel de Victoria’s Secret hizo que el street style luciera como cualquier colección de high fashion para la nueva campaña de temporada de H&M. La colección saldrá a mediados de marzo, pero les tenemos un sneak peek con algunas fotos de la colección, y les platicamos un poco del teaser que sacó la marca con la modelo como protagonista del video.

El teaser es una perfecta combinación entre flirty y divertido. La modelo aparece en una casa enorme con decorados minimalistas, como cualquier casa típica de Beverly Hills, mientras saca del placard un sin fin de prendas súper frescas y primaverales que comienza a probarse frente al espejo y tomarse un par de selfies. Lo que más nos fascina de todo es que el sountrack es Heart of Glass de Blondie.

La colección mezcla prendas ultra femeninas con algunos ítems masculinos y sporty. Entre t-shirts blancas, blusas of-the-shoulder, midi skirts, tops en palo de rosa y leather faux leather shorts en negro, al puro estilo Olivia Newton John.

La campaña está inspirada en un estilo completamente californiano que resalta la libertad y el coolness de lo natural y lo urbano de la primavera. Uno de los ítems que estamos seguras no pueden dejar pasar, son las sandals con agujetas y las zaptillas mule que estarán presentes durante toda la temporada de calor.

La modelo de treinta años luce impecable en esta campaña, e incluso nos hace olvidarnos de que Gisele Bundchen la precedió, las temporadas anteriores como el rostro de H&M.


Aquí les dejamos algunos de nuestros looks favoritos de la campaña.
 Aquí les dejamos algunos de nuestros looks favoritos de la campaña.  (Foto: H&M)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×