Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por usar tenis en la alfombra roja, Stewart ganaría contrato con Nike

La empresa de calzado desea tener en su lista de promotores a la joven actriz, esto porque en diversos eventos de gala aparece usando tenis.
La empresa de calzado desea tener en su lista de promotores a la joven actriz, esto porque en diversos eventos de gala aparece usando tenis.
Kristen Stewart La empresa de calzado desea tener en su lista de promotores a la joven actriz, esto porque en diversos eventos de gala aparece usando tenis. (Foto: Getty Images)

Muchas veces Kristen Stewart ha optado por llegar a la alfombra roja usando tenis para después cambiarlos por high heels al momento de posar. Esta actitud ha llamado la atención de Nike quienes desean que la actriz se convierta en promotora de la marca.

Por el momento, Kristen no ha tenido ningún tipo de comunicación con la empresa, sin embargo, Nike está muy interesado en la ex de Robert Pattinson pues generaría mucho interés.

Entre los objetivos de la empresa está el hecho de incluir a cantantes como Kanye West, y actores como promotores, pues desean invitar a nuevos consumidores y no sólo enfocarse en deportistas.

Publicidad

Fue en noviembre de 2011 cuando Kristen de 23 años, acudió a la premiere de "Twilight" en Inglaterra portando un vestido negro con transparencias donde dejó al descubierto sus tenis Nike pero esa no ha sido la única vez, un año más tarde, en la premiere de "Snow White and the Hunstman" también apareció usando calzado deportivo.

Hay que recordar que actualmente Stewart es imagen de la línea de fragancias de Balenciaga. Por si fuera poco, la californiana es muy cercana al kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, a quien ha apoyado en desfiles en París y Texas.

Notas relacionadas:

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad