Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart posa topless para Balenciaga

La actriz de `Twilight´ ha causado un impacto total con las fotografías que le tomaron para la campaña del nuevo perfume de Balenciaga, donde muestra su lado más femenino.
mar 07 enero 2014 12:00 PM
La actriz de `Twilight´ ha causado un impacto total con las fotografías que le tomaron para la campaña del nuevo perfume de Balenciaga, donde muestra su lado más femenino.
KRISTEN La actriz de `Twilight´ ha causado un impacto total con las fotografías que le tomaron para la campaña del nuevo perfume de Balenciaga, donde muestra su lado más femenino. (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart empezó con mucho trabajo el 2014. Además de estar filmando en Berlín la película “Slis Maria”, destacará una vez más en el ámbito de la moda, al convertirse en la imagen de la nueva fragancia Rosabotanica de la prestigiosa firma francesa Balenciaga.

Las fotografías en blanco y negro con detalles a color de la campaña de Rosabotanica nos muestran a una Kristen muy femenina y sensual cubierta de flores. En nuestra opinión la actriz luce realmente espectacular, dejando de lado esa imagen desaliñada que en muchas ocasiones la caracteriza.

Publicidad

Aquí, un video del behind the scenes:

En una entrevista realizada a la exnovia de Robert Pattinson, quien también está promoviendo una fragancia, Dior Homme, declaró en un tono bromista acerca del perfume que promueve: “Afortunadamente, me gusta el olor de esta fragancia, así que no tengo me mentir sobre ella".

Se rumora que Kristen recibió esta propuesta de trabajo debido a la amistad que la famosa tiene con el ex-director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiere. Aunque no es la primera vez que la actriz de Hollywood ha trabajado para la casa de moda francesa, pues desde el 2012 la hemos visto en diferentes campañas publicitarias de la marca.

Durante este año Kristen tendrá que compaginar su carrera como actriz y modelo con sus estudios de literatura inglesa, pues ya desde hace unos días conocimos su decisión de incursionar en el área académica, cuando hizo publico que se inscribió en la universidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad