Jessica Alba, enamorada de su abrigo Chloé

No ha sido una ni dos... son cuatro las veces que hemos visto a la actriz usando este increíble ítem de la colección Pre-Fall de la firma francesa.
No ha sido una ni dos... son cuatro las veces que hemos visto a la actriz usando este increíble ítem de la colección Pre-Fall de la firma francesa.
 No ha sido una ni dos... son cuatro las veces que hemos visto a la actriz usando este increíble ítem de la colección Pre-Fall de la firma francesa.  (Foto: Getty Images)

Algo es cierto, las famosas no suelen ser vistas con el mismo outfit dos veces. Sin embargo, Jessica Alba nos demostró que cuando tiene una pieza favorita en su clóset, no la suelta para nada.

La actriz fue vista por primera vez en la ciudad de la luz con este abrigo que combina, increíblemente, las líneas en negro, baby blue, crema y menta.

El corte es sumamente favorecedor para cualquier figura y realza el tono de piel de la actriz, quien forma parte de la reciente película de Robert Rodríguez, Sin City: A Dame To Kill For.


La actriz vestida de Chloe en la ciudad de Los Ángeles
 La actriz vestida de Chloe en la ciudad de Los Ángeles  (Foto: Getty Images)

Después de Paris Fashion Week, Jessica Alba usó el abrigo en Nueva York y posteriormente fue fotografiada a su regreso en el aeropuerto de Los Ángeles.

No dudamos que tenga piezas increíbles en su placard, pero verla con un mismo abrigo durante tantos días seguidos nos hace pensar que es una mujer -como cualquiera de nosotras- que cuando se enamora de alguna prenda, lo usa tantas veces sea posible.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×