Los colores claros invadieron la red carpet de los Oscar

En la alfombra roja de los Premios de la Academia, el glamour fue una constante, al igual que las tonalidades pálidas y translúcidas.
 En la alfombra roja de los Premios de la Academia, el glamour fue una constante, al igual que las tonalidades pálidas y translúcidas.  (Foto: Getty Images)

La primavera está a la vuelta de la esquina y las celebrities lo saben. Desde el Armani Privé de Cate Blanchett, pasando por los tonos champagne de Sarah Paulson, Jessica Biel y el gris de Elie Saab que portó Angelina Jolie, los colores claros invadieron el red carpet durante la entrega 86 de los premios Oscar.

No nos sorprende que la tendencia se incline por estos tonos, mucho brillo y nudes destellantes. Esta paleta de colores, acompañada de cristales, marcan una pauta en lo romántico, atemporal y moderno, sin dejar de llamar la atención y lograr un look sofisticado.


Las tonalidades translúcidas fueron las favoritas de las famosas.
 Las tonalidades translúcidas fueron las favoritas de las famosas.  (Foto: Getty Images)

El gown de Armani Privé que eligió la protagonista de Blue Jasmine, Cate Blanchett, favoreció su figura con un baño metálico de Swarovski que adornó su vestido y completó con un maquillaje nude y joyería Chopard.

Por otro lado, Kristen Bell y Jessica Biel optaron por tonos champagne, que destacaron sus curvas con vestidos strapless, y dieron equilibrio a sus looks con un poco de brillo y texturas en los bordes.


El Elie Saab de Angelina Jolie fue uno de nuestros favoritos.
 El Elie Saab de Angelina Jolie fue uno de nuestros favoritos.  (Foto: Getty Images)

La actriz francesa Julie Delpy optó por un vestido en corte sirena de Jenny Packham, quien junto a Kate Hudson, en Atelier Versace, mostraron escotes en V, y lograron un match perfecto entre lo delicado y sexy; ambas optaron por un cabello con ondas suaves.

Angelina Jolie usó un vestido de Elie Saab y Jennifer Garner portó un Oscar de la Renta. Ambas marcaron tendencia con dos vestidos metálicos, en tonos gris. Los detalles en el vestido de Garner son una reminiscencia a los años 20 y la época del charleston, mientras que la actriz y esposa de Brad Pitt sorprendió a todos con luminiscencias plateadas y un poco transparencia en el décolletage.


Los looks que deslumbraron en la red carpet del Oscar
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×