5 looks `de terror´ en los Premios Lo Nuestro

No dudamos que estas famosas sean talentosas, pero ésta no fue su noche en lo que a alfombra roja se refiere. Te contamos quiénes no gustaron y por qué razón.
No dudamos que estas famosas sean talentosas, pero ésta no fue su noche en lo que a alfombra roja se refiere. Te contamos quiénes no gustaron y por qué razón.
 No dudamos que estas famosas sean talentosas, pero ésta no fue su noche en lo que a alfombra roja se refiere. Te contamos quiénes no gustaron y por qué razón.  (Foto: Getty Images)

Ayer en la ceremonia de los premios “Lo Nuestro” vimos de todo, pero definitivamente no se pueden escapar esos detalles que nos hacen ser fanáticos cuando se trata de las alfombras rojas. Te presentamos las 5 peor vestidas de la noche. ¿Quisieron llamar la atención? ¡Aplausos! Porque sí lo lograron.

Ana Brenda Contreras- Transparencias más brillos en tal cantidad hace que su vestido se vea sumamente cargado, además el cuello alto y las mangas largas no le favorecieron en lo absoluto a su figura.

Alejandra Guzmán- No es de sorprenderse que la Reina del Rock haya llegado a la alfombra roja con un diseño alocado, pero esta vez lo que la hizo entrar en esta lista definitivamente fue su peinado y maquillaje que llegan a pasar los límites de lo “rocker cool”.

Chiquibaby- Su nombre no le hizo honor a su look. El diseño es bastante desfavorecedor a sus curvas y por supuesto el color no fue la mejor opción para disimular las imperfecciones.

Fanny Lu- Nos queda claro que en tendencia si está llevar pantalones o smoking a la pasarela, pero el encaje combinado con el saco corto resultó una muy mala elección para el look de la colombiana.

Gloria Trevi- Ella si que deslumbró. Podemos notar que la cantante se tomó muy en serio la tendencia metálica, pero muy en serio. Algo mas brillante que ese vestido era imposible.


Fanny Lu y Chiquibaby también sacaron un tache en la alfombra roja.
 Fanny Lu y Chiquibaby también sacaron un tache en la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×