Lo mejor del desfile de Burberry Prorsum FW14

Una colección de impactantes piezas pintadas a mano, modelos top en la pasarela y decenas de famosos en la alfombra roja hicieron de éste uno de los desfiles más especiales de LFW.
Una colección de impactantes piezas pintadas a mano, modelos top en la pasarela y decenas de famosos en la alfombra roja hicieron de éste uno de los desfiles más especiales de LFW.
 Una colección de impactantes piezas pintadas a mano, modelos top en la pasarela y decenas de famosos en la alfombra roja hicieron de éste uno de los desfiles más especiales de LFW.  (Foto: Getty Images)
Ésta ha sido una de las colecciones más comentadas de esta edición de LFW.
 Ésta ha sido una de las colecciones más comentadas de esta edición de LFW.  (Foto: Getty Images)

El resurgimiento de lo hecho a mano en la era digital cada vez se vuelve más fuerte entre los creativos británicos. No necesitamos ver más que la colección de otoño que el ahora ya director reativo Christopher Bailey creó para Burberry Prorsum. Ejemplo claro de lo maravilloso que puede llegar a ser cuando se aplica el término “Back to the basics”.

El diseñador le puso como título a la colección “The Bloomsbury Girls”, inspirado en Roger Fry, Duncan Grant, Vanessa Bell y Virginia Woolf. Grandes artistas que pertenecieron a la casa de arte Bloomsbury en Londres el siglo pasado. “Las paredes, los muebles, todo lo que se movía lo pintaban, era increíble”, compartió el diseñador con un diario inglés ayer por la tarde.

La ropa siguió el mismo patrón. Vemos follajes y flores pintados a mano, desde abrigos y chamarras de lana hasta vestidos, ponchos, bolsas y botines, dándole a la colección un toque doméstico, confortable y romántico. Todos pintaban a mano en el estudio, cada vez que alguien terminaba una bolsa todos quedábamos impactados, confesó el CEO Christopher Bailey a un periódico estadounidense.


Cara Delevingne fue la modelo más llamativa de la pasarela.
 Cara Delevingne fue la modelo más llamativa de la pasarela.  (Foto: Getty Images)

Entre las modelos no podía faltar la cada vez más famosa Cara Delevingne, quién modeló luciendo piezas de la colección de manera impecable, cerrando el show a la cabeza de la fila. Los orgullosos papás Charles y Pandora Delevingne estuvieron en primera fila para ver a la pequeña de sus hijas, quién después posó felizmente con ellos.

Otras celebs en la alfombra roja fueron la icónica editora Anna Wintour y el guapo nominado al Oscar Bradley Cooper, que convivieron amistosamente en el front row del show. La socialité y recientemente comprometida Olivia Palermo volvió a mostrar sus habilidades de styling con un abrigo y falda de piel. Un outfit muy adecuado a la ocasión y al clima.


Jourdan Dunn y Suki Waterhouse también caminaron por la pasarela,
 Jourdan Dunn y Suki Waterhouse también caminaron por la pasarela,  (Foto: Getty Images)

Poppy Delevingne, Melanie Laurent, Naomie Harris fueron más de las personalidades que se presentaron como espectadoras al show de Burberry Prorsum de la colección otoño 2014. Por supuesto este gran evento sin guapos no se quedó, ya que además del protagonista de American Hustle vimos al integrante de One Direction, Harry Styles, ocupando las primeras filas del desfile.


Anna Wintour y Bradley Cooper estuvieron en la primera fila.
 Anna Wintour y Bradley Cooper estuvieron en la primera fila.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×