Kendall Jenner, muy descubierta en el NYFW

La joven de 18 años caminó por la pasarela de Marc Jacobs donde utilizó una blusa transparente que dejaba al descubierto su pecho.
 La joven de 18 años caminó por la pasarela de Marc Jacobs donde utilizó una blusa transparente que dejaba al descubierto su pecho.  (Foto: Getty Images)
La joven de 18 años forma parte de la agencia Wilhelmina.
 La joven de 18 años forma parte de la agencia Wilhelmina.  (Foto: Getty Images)

El objetivo de Kendall Jenner es convertirse en una modelo reconocida, tanto es su deseo que sería capaz de dejar el reality show familiar para que la tomen en serio, afortunadamente aún no tiene que elegir.

Ayer la joven de 18 años caminó en la pasarela de Marc Jacobs durante el Fashion Week de Nueva York, donde mostró ser muy profesional y dejó a un lado el pudor.

Debido a la temática, todas las modelos tuvieron que caminar por la pasarela con un aspecto futurista: pelo corto a la altura de la barbilla, cejas pintadas para dar la impresión de inexistencia y maquillaje pálido.

Bajo estos aspectos, Kendall desfiló portando una blusa transparente que dejaba al descubierto su pecho.

Esta es la primera vez que la integrante del clan Kardashian-Jenner desfila en una pasarela tan esperada y su media hermana Khloé utilizó su cuenta de Instagram para halagar el trabajo de Kendall.

"Mi hermanita arrasó en la pasarela de Marc Jacobs!! Kenny eres una maravilla. Felicidades baby", junto al mensaje, había un collage del look que usó la joven de 18 años, aunque esta imagen ya no aparece en sus fotos.

Desde los 14 años, Kendall firmó un contrato con la agencia de Wilhelmina, lo cual le ha ayudado pues es una de las empresas de modelaje más reconocidas a nivel mundial.


Khloé halagó el trabajo de su media hermana.
 Khloé halagó el trabajo de su media hermana.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×