Ana de la Reguera, como pez en el agua en NY Fashion Week

Varios mexicanos como Óscar Madrazo y Aldo Rendón viajaron NY para presenciar la semana de la moda aprovechando la oportunidad para compartir las mejores fotos con la veracruzana.
Varios mexicanos como Óscar Madrazo y Aldo Rendón viajaron NY para presenciar la semana de la moda aprovechando la oportunidad para compartir las mejores fotos con la veracruzana.
 Varios mexicanos como Óscar Madrazo y Aldo Rendón viajaron NY para presenciar la semana de la moda aprovechando la oportunidad para compartir las mejores fotos con la veracruzana.  (Foto: Twitter.com/OscarMadrazo)
Ana de la Reguera con el diseñador de origen mexicano, César Galindo y la cantante Joan Jett.
 Ana de la Reguera con el diseñador de origen mexicano, César Galindo y la cantante Joan Jett.  (Foto: Getty Images)

En este momento los ojos de la moda están puestos en Nueva York, pues desde hace unos días comenzó Fashion Week, donde muchas celebridades internacionales y nacionales han acudido a diversas pasarelas.

Ana de la Reguera es la mexicana que más ha llamado la atención en Nueva York y prueba de ello, las fotos que han compartido sus amigos, Óscar Madrazo y Aldo Rendón en sus redes sociales, pero no sólo ellos, también los fotógrafos la han captado en pasarelas como la de Carolina Herrera y CZAR del mexicano César Galindo.

La veracruzana de 36 años, acudió al desfile de su connacional donde se fotografió con el mismo Galindo y la cantante del grupo "The Blackhearts", Joan Jett.

Para ese desfile, Ana utilizó un abrigo con pieles exóticas, una tendencia que se ha visto precisamente en este Fashion Week en distintas pasarelas como la de Prabal Gurung, DKNY y Diane von Fürstenberg, entre otras.


Aldo Rendón fotografió a su amiga con André Leon Talley.
 Aldo Rendón fotografió a su amiga con André Leon Talley.  (Foto: Instagram.com/AldoRendon)

Hoy por la mañana, De la Reguera volvió a ser vista, ahora en el desfile de Carolina Herrera, donde Óscar Madrazo aprovechó la ocasión para tomarse una foto con la guapa actriz.

"Hermosa, cada día más espectacular", le escribió el experto en moda.

Aldo Rendón fue otro personaje que se topó con la veracruzana, pero en vez de tomarse una foto con ella, la retrató con el ex editor general de la revista Vogue, André Leon Talley.

Siguiendo en tendencia, Ana portó un abrigo de piel, combinado con un vestido naranja y zapatos azul eléctrico.

Notas relacionadas:


La actriz de 36 años utilizó abrigos de piel, los cuales están en tendencia.
 La actriz de 36 años utilizó abrigos de piel, los cuales están en tendencia.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×