`Heavy Metal´ la tendencia más hot del Grammy 2014

Brillantes lentejuelas, dorados intensos y mallas metálicas, fueron los elementos protagonistas en la red carpet de los Grammy 2014. ¿Quién usó esta tendencia?
 Brillantes lentejuelas, dorados intensos y mallas metálicas, fueron los elementos protagonistas en la red carpet de los Grammy 2014. ¿Quién usó esta tendencia?  (Foto: Getty Images)

Generalmente en las premiaciones, las famosas marcan tendencia con algún corte de vestido, peinado o tonalidades de color que varias llevan en el mismo evento, pero esta vez los elementos metálicos fueron los protagonistas de la noche.

La cantante Ciara se veía espectacular en un dorado vestido de manga larga de Emilio Pucci. El brillo metálico del vestido, junto con las aplicaciones bordadas, acentuaban de forma totalmente acertada su `baby bump´.

Por otra parte Chrissy Teigen, esposa de John Leggend, llegó con un impactante vestido corte sirena strapless de Johanna Johnson, completamente cubierto en lentejuela.

Nuestra favorita de la noche, Taylor Swift desfiló llena de glamour por la red carpet con un ceñido Gucci plateado con una malla metálica en el top. La cantante de hecho confesó en una entrevista que el vestido era muy pesado, y bromeó diciendo que estaba segura que era a prueba de balas. Sea como sea, la cantante llevó la tendencia de la noche y lo hizo ¡espectacular!.


Rita Ora, Nancy O´ Dell y Amber Rose llevaron diseños metálicos a la red carpet del Grammy 2014.
 Rita Ora, Nancy O´ Dell y Amber Rose llevaron diseños metálicos a la red carpet del Grammy 2014.  (Foto: Getty Images)

La excéntrica cantante Rita Ora llevó un vestido de manga larga a la altura de la rodilla, color verde metálico de Lanvin. Un look muy conservador para lo que nos tiene acostumbrados pero totalmente acertado.

La conductora de televisión Nancy O´Dell llegó en un minivestido de manga larga lleno de brillo, con aplicaciones de `glitter´ simulando una textura de animal print y unos pointy heels plateados a juego.

La más arriesgada en cuanto al corte del vestido fue Amber Rose, quien presumió un escotado vestido dorado de Naeem Khan, con un diseño de líneas estructuradas que acentúan su curvilínea figura.

RELACIONADAS:

- VOTA: Las mejor vestidas del Grammy 2014

- Los looks más excéntricos de la noche

- La alfombra roja de los Grammy 2014

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×