Adriana Lima sube la temperatura de VS para San Valentín

Victoria&#39s Secret se adelantó y mostró la colección de lencería en el cuerpo de la guapa modelo brasileña con motivo del día más romántico del año.
Victoria&#39s Secret se adelantó y mostró la colección de lencería en el cuerpo de la guapa modelo brasileña con motivo del día más romántico del año.
 Victoria&#39s Secret se adelantó y mostró la colección de lencería en el cuerpo de la guapa modelo brasileña con motivo del día más romántico del año.  (Foto: Grosby Group)

La brasileña de 32 años de edad participó en la sesión de fotos más romántica y sensual del año de Victoria's Secret, y es que la marca ya tiene los mejores modelos de lencería para el próximo San Valentín.

Tanto hombres como mujeres podrán deleitarse con los modelos que Adriana Lima presumió esta temporada del año, dedicada especialmente al amor.


No es la primera vez que Adriana modela esta colección, y es que su actitud es realmente sensual.
 No es la primera vez que Adriana modela esta colección, y es que su actitud es realmente sensual.  (Foto: Getty Images)

Rojo y negro son los colores principales de la colección 2014 de San Valentín, el tono pasión para los modelos más coquetos y los más oscuro para los más sensuales y provocativos. Con esta sesión de fotos, seguramente la veterana modelo dejará boquiabierto a más de uno.

Y es que es casi imposible que esta top model no llame la atención, así sucedió hace unos días durante la entrega del Balón de Oro de la FIFA en Suiza, evento al que Lima asistió y en donde conquistó a los presentes con su belleza; tanto, que su mera presencia se convirtió en Trending Topic en Twitter.


La modelo asistió a la celebración de lo mejor de la FIFA en 2013 con este elegante atuendo.
 La modelo asistió a la celebración de lo mejor de la FIFA en 2013 con este elegante atuendo.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×