Adriana Lima roba miradas en el Balón de Oro

La modelo viajó a Zúrich, Suiza donde se llevó a cabo la premiación por parte de FIFA a lo mejor del futbol 2013, pero fue Lima la que se convirtió en trending topic en Twitter.
La modelo viajó a Zúrich, Suiza donde se llevó a cabo la premiación por parte de FIFA a lo mejor del futbol 2013, pero fue Lima la que se convirtió en trending topic en Twitter.
 La modelo viajó a Zúrich, Suiza donde se llevó a cabo la premiación por parte de FIFA a lo mejor del futbol 2013, pero fue Lima la que se convirtió en trending topic en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Sin duda la premiación del Balón de Oro atrae la mirada de millones de fanáticos del futbol a nivel mundial, y aunque ya se sabe que el ganador es Cristiano Ronaldo, fue la modelo Adriana Lima la que dejó con la boca abierta a los asistentes y televidentes.

La brasileña de 32 años hizo una aparición especial, donde lució un vestido color esmeralda con una abertura pronunciada, dejando al descubierto su pierna, así como un maquillaje sencillo y peinado de cola de caballo, conquistó no sólo a los hombres ahí presentes, sino también Twitter.

Fue tanto el furor que causó Adriana, que su nombre se convirtió en trending topic de dicha red social. La mayoría de los comentarios que circularon fueron para resaltar la belleza del ángel de Victoria´s Secret.


La modelo brasileña con el ícono del futbol, Pelé.
 La modelo brasileña con el ícono del futbol, Pelé.  (Foto: Twitter.com/AdrianaLima)

Su carisma y belleza es tanta, que hasta el mismísimo Pelé, quien se hizo acreedor al Balón de Oro honorario, se tomó una foto con su compatriota, la cual compartió Adriana mediante su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco y para dejar en claro por qué es una de las modelos más cotizadas, Lima, realizó una sesión especial con el futbolista francés Franck Ribery y otra donde aparece posando con la mascota del mundial de Brasil 2014, Fuleco. Aunque es un peluche, muchos hombres en Twitter seguramente desearon ser él por unos minutos.

Para más información sobre el Balón de Oro a lo mejor de 2013, visita MedioTiempo.com y CNNMexico.com


El "ángel" con la mascota de Brasil 2014, Fuleco.
 El "ángel" con la mascota de Brasil 2014, Fuleco.  (Foto: Getty Images)
A la gala acudió Cristiano Ronaldo acompañado por su hijo y novia Irina Shayk, Pilar Rubio con Sergio Ramos y Leo Messi con Antonella.
 A la gala acudió Cristiano Ronaldo acompañado por su hijo y novia Irina Shayk, Pilar Rubio con Sergio Ramos y Leo Messi con Antonella.  (Foto: Getty Images)
Minutos antes de la premiación a lo mejor de 2013, Adriana posó con el futbolista Franck Ribery.
 Minutos antes de la premiación a lo mejor de 2013, Adriana posó con el futbolista Franck Ribery.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×