Fotógrafo se rehúsa a trabajar con Miley Cyrus

La cantante es la imagen actual de Marc Jacobs, pero cuando fue momento de fotografiarla, el incondicional del diseñador, el fotógrafo Juergen Teller, rechazó retratarla.
La cantante es la imagen actual de Marc Jacobs, pero cuando fue momento de fotografiarla, el incondicional del diseñador, el fotógrafo Juergen Teller, rechazó retratarla.
 La cantante es la imagen actual de Marc Jacobs, pero cuando fue momento de fotografiarla, el incondicional del diseñador, el fotógrafo Juergen Teller, rechazó retratarla.  (Foto: Marc Jacobs)

Aunque Miley se quiera alejar de las controversias, éstas la persiguen. Y es que ahora trascendió que el fotógrafo e incondicional de Marc Jacobs, Juergen Teller no quiso realizar las fotos para la nueva campaña del diseñador donde la estrella es Cyrus.

En una declaración del mismo Jacobs para el sitio Women´s Wear Daily comentó sin mucho detalle que Teller "simplemente no quiso tomarle fotos".

"He trabajado muchos años con Juergen y me gusta mucho como artista", comentó Marc a dicha publicación.


En varias alfombras rojas, Miley ha utilizado modelos de Marc. Juergen no quiso fotografiar a Cyrus para Jacobs.
 En varias alfombras rojas, Miley ha utilizado modelos de Marc. Juergen no quiso fotografiar a Cyrus para Jacobs.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que el ex creativo de Louis Vuitton recibió esta negativa por parte de su amigo, la sesión continuó pero bajo el lente de David Sims quien captó la esencia de Miley y las ideas del diseñador.

"Simplemente amamos su actitud y todo su ser, su talento, inteligencia, todo. No hay algo que no me guste de Miley, es tan genuina y muy natural", recalcó Marc.

Otro dato que hay que destacar, es que la ropa con la que aparece la cantante de 21 años y las modelos Natalie Westling y Esmerelda Seay Reynolds, no son un reflejo exacto de lo que la marca mostró en su desfile de primavera.

"Queríamos esta playa con chicas tristes y pensamos que sería genial si fuera Miley la que estuviera con sus amigas pero sintiéndose distante y lúgubre. "

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×