Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus acepta tener un personaje

La estrella más polémica del espectáculo confiesa en entrevista que su actitud en público está creada para un personaje y que no se comporta de la misma manera lejos de las cámaras.
vie 27 diciembre 2013 09:00 AM
La estrella más polémica del espectáculo confiesa en entrevista que su actitud en público está creada para un personaje y que no se comporta de la misma manera lejos de las cámaras.
El famoso twerking de Miley Cyrus. La estrella más polémica del espectáculo confiesa en entrevista que su actitud en público está creada para un personaje y que no se comporta de la misma manera lejos de las cámaras. (Foto: Getty Images)

Cuando vemos a Miley Cyrus, poca ropa, lengua de fuera, twerking como nadie, nos imaginamos que incluso cuando se baja del escenario, lo primero que hace es restregarse al primer hombre que ve pasando y luego probablemente invitarlo a casa a fumar marihuana, pero de acuerdo a lo que la misma estrella de 'Wrecking Ball' confiesa a The New York Times, esto no podría ser más falso.

Según confesiones de Miley la única razón de sus actitudes en público es el "rock n roll". Toda su imagen, su controversia, sus bailes y declaraciones responden a un personaje creado para la vida bajo los reflectores. Incidentalmente, un poco como el personaje que realizaba para Disney cuando era más joven, Hannah Montana.

Publicidad

"Pasé de ser una bebé a que la gente pensara que soy una sex freak que sólo se mete tachas y aspira líneas todo el día. Y digo, ¿acaso no han oído hablar del rock n roll?", explica al periodico americano agregando, "Hay una escena de sexo básicamente en cada película y la gente piensa, 'Bueno, es un personaje'. Yo no me visto como teddy bear en la vida real y le hago twerk a Robin Thicke, ¿saben?"

Al respecto, Miley explica que este "personaje" podría haber dañado su amistad con otras celebridades. Celebridades que no quieren ser vistas en público con ella y asociadas con su manera de actuar. "No tengo muchas amigas celebridades porque siento que algunos de ellos le temen a la asociación. Es terrible".

La cantante, que está acostumbrada a actuar como parte de su carrera, también confiesa que no tiene nada contra la empresa que la vió crecer, Disney, y que jamás fue su intención arruinar la imagen de Hannah Montana. "Nunca le quise hacer eso a Disney. Cuando deje de ser su empleada fue cuando dije, 'OK. Voy a hacer lo mío'. Pero me esperé hasta que sentí que respetuosamente había terminado con lo que tenía que hacer".

¿Un lado sensible de Miley? Eso es nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad