Los mejores looks de la gala del Palm Springs Film Festival

Sandra Bullock, Amy Adams y Julia Roberts fueron algunas de las famosas que usaron los mejores looks en el evento de cine. Mira qué usó cada una y decide quién es tu favorita.
 Sandra Bullock, Amy Adams y Julia Roberts fueron algunas de las famosas que usaron los mejores looks en el evento de cine. Mira qué usó cada una y decide quién es tu favorita.  (Foto: Getty Images)

Coloridos, clásicos y arriesgados, son las palabras que usamos para definir los outfits de algunas famosas, quienes acudieron al aniversario 25 de los Palm Springs International Film Festival Awards en California. ¡Buena manera de empezar los eventos del año!

Aunque con estilos muy diferentes cada uno tiene algo especial que nos hizo elegirlas. ¿Cuál de estos es tu preferido?

Sandra Bullock. Sin duda una de las mejor vestidas, eligió contrastar el color rojo con rosa llevando un vestido Alex Perry ajustado con mangas en encaje.


Sandra Bullock sobre las películas del año

Naomie Harris. Lució increíble en este vestido blanco con una cinta negra que remarca la cintura, complementando el elegante look con aretes y brazalete de diamantes. El vestido es de Naeem Khan.

Camila Alves. La esposa de Matthew McConaughey eligió un espectacular vestido largo de Mikael D con sutiles detalles en encaje.


Dos looks que nos llamaron la atención fueron los de Naomie HArris y Amy Adams.
 Dos looks que nos llamaron la atención fueron los de Naomie HArris y Amy Adams.  (Foto: Getty Images)

Amy Adams. Esta vez optó por combinar dos tamaños de polka dots con este vestido de Juan Carlos Obando, eligiendo un peinado discreto y clásico.

Julia Roberts. Nos encantó verla en un mini vestido de animal print y bordes en dorado. de Gucci, muy chic y jovial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×