Las mejor y peor vestidas de los Latin Grammy 2013

Aunque la alfombra roja se vio afectada por la lluvia, sí pudimos ver los looks de algunas invitadas. Y aunque algunas como Ximena Navarrete lo hicieron muy bien, otras simplemente no lo lograron...

Ayer por la noche fue la catorceava entrega de los premios Latin Grammys en Las Vegas, donde pudimos ver a varios famosos muy sonrientes, algunos por ser ganadores, otros por estar nominados y algunos más sólo por el gusto de ser invitados a uno de los eventos top del año.

A causa de la lluvia no hubo desfile por la alfombra, que en este caso era verde, pero aún así pudimos apreciar los looks de las famosas. Veamos quién a pesar del show de Tláloc lució espectacular y quién dio gracias que haya llovido para escaparse de las cámaras (aún así no lo lograron…)


Leslie, Ximena y Génesis fueron las mejor vestidas de la noche.
 Leslie, Ximena y Génesis fueron las mejor vestidas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Las 3 mejor vestidas:

- Leslie Grace: La pequeña cantante de origen dominicano se ve guapísima con un vestido en gasa adornado con incrustaciones de lentejuelas.

- Ximena Navarrete: Luce radiante con un vestido de seda negro y mangas con encaje; el peinado que eligió es ideal para completar la elegancia de su outfit.

- Génesis Rodríguez: La actriz decidió quedarse en una zona segura, sin embargo lo hizo muy bien, combinando un vestido cut out en blanco que resalta su figura añadiendo un toque clásico a su look con labios rojos.


Ellas lucieron los diseños menos favorecedores de la noche.
 Ellas lucieron los diseños menos favorecedores de la noche.  (Foto: Getty Images)

Las 3 peor vestidas:

- Natalie Cole: Aunque el color le da mucha luz digamos que a esta cantante de jazz su intento de innovar no fue el más acertado, ¡lo sentimos Natalie estás nominada!

- Albita Rodríguez: La compositora cubana lleva un vestido en satín azul con varios detalles que pudo haber dejado en el cuadro navideño de su sala.

- Julieta Venegas: No es que el vestido sea espantoso pero la forma no le favorece a su delgada figura y el color la hace ver extremadamente pálida.

¿Quién fue tu favorita?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×