Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Latin Grammy 2013

Aunque la alfombra roja se vio afectada por la lluvia, sí pudimos ver los looks de algunas invitadas. Y aunque algunas como Ximena Navarrete lo hicieron muy bien, otras simplemente no lo lograron...
vie 22 noviembre 2013 09:05 AM

Ayer por la noche fue la catorceava entrega de los premios Latin Grammys en Las Vegas, donde pudimos ver a varios famosos muy sonrientes, algunos por ser ganadores, otros por estar nominados y algunos más sólo por el gusto de ser invitados a uno de los eventos top del año.

A causa de la lluvia no hubo desfile por la alfombra, que en este caso era verde, pero aún así pudimos apreciar los looks de las famosas. Veamos quién a pesar del show de Tláloc lució espectacular y quién dio gracias que haya llovido para escaparse de las cámaras (aún así no lo lograron…)

Publicidad
Leslie, Ximena y Génesis fueron las mejor vestidas de la noche.
Leslie, Ximena y Génesis fueron las mejor vestidas de la noche.


Las 3 mejor vestidas:

- Leslie Grace: La pequeña cantante de origen dominicano se ve guapísima con un vestido en gasa adornado con incrustaciones de lentejuelas.

- Ximena Navarrete: Luce radiante con un vestido de seda negro y mangas con encaje; el peinado que eligió es ideal para completar la elegancia de su outfit.

- Génesis Rodríguez: La actriz decidió quedarse en una zona segura, sin embargo lo hizo muy bien, combinando un vestido cut out en blanco que resalta su figura añadiendo un toque clásico a su look con labios rojos.

Ellas lucieron los diseños menos favorecedores de la noche.
Ellas lucieron los diseños menos favorecedores de la noche.


Las 3 peor vestidas:

- Natalie Cole: Aunque el color le da mucha luz digamos que a esta cantante de jazz su intento de innovar no fue el más acertado, ¡lo sentimos Natalie estás nominada!

- Albita Rodríguez: La compositora cubana lleva un vestido en satín azul con varios detalles que pudo haber dejado en el cuadro navideño de su sala.

- Julieta Venegas: No es que el vestido sea espantoso pero la forma no le favorece a su delgada figura y el color la hace ver extremadamente pálida.

¿Quién fue tu favorita?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad