Fiebre por la colección de Isabel Marant para H&M

Tal ha sido la expectativa causada por la colección de Isabel Marant para H&M que en su primer día en el mercado, la demanda en línea logró colapsar el sitio norteamericano y europeo de la marca.
Tal ha sido la expectativa causada por la colección de Isabel Marant para H&M que en su primer día en el mercado, la demanda en línea logró colapsar el sitio norteamericano y europeo de la marca.
 Tal ha sido la expectativa causada por la colección de Isabel Marant para H&M que en su primer día en el mercado, la demanda en línea logró colapsar el sitio norteamericano y europeo de la marca.  (Foto: H&M)

A pocas horas de salir a la venta se reportaron agotadas todas las piezas de la colección para su venta en línea, situación que ha causado molestia entre los fashionistas.

Los compradores decidieron tomar Twitter para expresar su descontento, ya que tuvieron que esperar más de dos horas en línea para poder acceder a los artículos sin éxito. "Justo cuando estaba a punto de poner los artículos en el carrito de compras online todo está agotado", compartió un usuario en la red social.

Sin embargo, la fiebre por la colección no sólo se ha vivido en las red, Forbes reportó que en la tienda ubicada en Manhattan una gran multitud se formó horas antes de su apertura, mientras en San Francisco se repartieron brazaletes de colores para ordenar la entrada a la tienda.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: Celebs y modelos en la presentación de Marant

El lookbook de Isabel Marant para H&M

Marant para H&M: 3 looks "must"

En España la situación no es distinta ya que desde tempranas horas de la mañana e incluso desde la madrugada, la gente esperó para poder ser de los primeros en obtener alguna de las piezas de la colección, según reporta el diaro La Vanguardia.

Con la respuesta obtenida tanto en Internet como en las diferentes tiendas en el mundo, tal vez se trate de la colaboración más exitosa del gigante sueco con un diseñador.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×