Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas que debes de saber del cuarto día de Fashion Week México

Celebridades como Iván Sánchez, Claudia Álvarez y Daniela Magún estuvieron presentes en el cuarto día del marco de la moda capitalina. Entérate qué más sucedió.
dom 29 septiembre 2013 01:00 PM
Celebridades como Iván Sánchez, Claudia Álvarez y Daniela Magún estuvieron presentes en el cuarto día del marco de la moda capitalina. Entérate qué más sucedió.
MBFW Celebridades como Iván Sánchez, Claudia Álvarez y Daniela Magún estuvieron presentes en el cuarto día del marco de la moda capitalina. Entérate qué más sucedió. (Foto: Cesar Toledo.)

Inspiraciones del medio oriente, aplicaciones de transparencias, cortes asimétricos y colores vivos predominaron durante la segunda jornada del marco de moda Mercedes Benz Fashion Week México.

Las instalaciones del Campo Marte sirvieron como escenario para presentar las colecciones estivales de los ganadores de Elle México Diseña, la diseñadora Lorena Saravia, la firma Royal Closet, Alexia Ulibarri, Zingara y David Delfín.

Publicidad

Celebridades, invitados especiales y periodistas se dieron cita en el evento en donde te hacemos parte de la primera fila y recontamos los puntos más importantes del penúltimo día de moda en la Ciudad de México.

El desfile más popular

Con aplausos y porras terminó el desfile de Royal Closet, firma a cargo de Monsterrat Olivier y Bárbara Coppel que consitió en una colección inspirada en el medio oriente.

Entre turbantes y maquillajes de carácter tribal sobresalieron los accesorios de los looks como unos zapatos con tacón color neón y unas pulseras extra grandes.

Además de simpáticas el tándem encantó al público por su original propuesta que tiñó de energía a la pasarela con sus colores vibrantes.

La propuesta que nos encantó

Lorena Saravia Primavera-Verano 2014.
Lorena Saravia Primavera-Verano 2014.


Si bien hubo muchas propuesta sin duda la más aterrizada y pulida fue la de Lorena Saravia, quien nos encanto con una amplia gama de faldas con cortes asimétricos, chalecos XL a juego con originales tops y qué decir de los vestidos con cortes abiertos a los lados.

La colección trabajada en una cromática neutra conformada por tonos como negro, blanco, marino y beige demostró que no le tiene nada que pedir a cualquier diseñador de talla interncional.

La más guapa

Alejandra tiene 22 años.
Alejandra tiene 22 años.


Con cejas pobladas, figura espigada y un gran caminar, la modelo tapatía Alejandra Infante nos ha dejado claro que sus pasos por la pasarela van a la alza.

No nos será extraño encontrarla pronto en una campaña de una firma internacional o bien desfilando en las diferentes Semanas de la Moda alredor del mundo.

Los que estuvieron en primera fila

Iván sánchez toda una sensación en el front-row.
Iván sánchez toda una sensación en el front-row.


El español Iván Sánchez, Daniela Magún, Claudia Álvarez y Gonzalo García Vivanco fueron algunos de los famosos que compartieron asiento en la primera fila de algunos de los desfiles del marco. También no podía faltar Claudia Cándano editora de moda de la revista InStyle.

Los talentos emergentes

Los ganadores de ELLE México Diseña.
Los ganadores de ELLE México Diseña.


Como premio del afamado concurso de la Revista ELLE, ELLE México Diseña, los tres primeros lugares presentaron sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2014.

AQUÍ LAS FOTOS

Edgar Lozano, Verónica Díaz y Emedel García demostraron el por qué se debe impulsar y creer en los jóvenes talentos mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad