Kim Kardashian vuelve a los looks entallados en Paris Fashion Week

La socialité y el rapero acudieron al show de Givenchy en la Semana de la moda en París. Es la primera vez que vemos la silueta entallada de Kim después de haber tenido a North West.
La socialité y el rapero acudieron al show de Givenchy en la Semana de la moda en París. Es la primera vez que vemos la silueta entallada de Kim después de haber tenido a North West.
 La socialité y el rapero acudieron al show de Givenchy en la Semana de la moda en París. Es la primera vez que vemos la silueta entallada de Kim después de haber tenido a North West.  (Foto: AP Images)
La socialité lució una elegante falda negra, a juego con una blusa del mismo color y tacones color vino.
 La socialité lució una elegante falda negra, a juego con una blusa del mismo color y tacones color vino.  (Foto: AP Images)

La pareja West apareció en escena para la Semana de la Moda en París, evento al que acuden cada año. Y aunque muchos medios esperaban que estuvieran acompañados por North West, la pequeña se quedó en Los Ángeles, cosa que entristeció a los papás primerizos.


Así ha sido captada la más popular de las hermanas Kardashian tras dar a luz a North West.
 Así ha sido captada la más popular de las hermanas Kardashian tras dar a luz a North West.  (Foto: Grosby Group)

Es el primer evento social para el que Kim se ha preparado después de pasar unos meses en casa por el nacimiento de su bebé. Y es que en semanas anteriores habíamos sido testigos de los looks que lucía Kim, a pocos meses de dar a luz, en los que decidió dejar atrás la ropa entallada y optar por blusas holgadas y la comodidad de los jeans.

Esta noche en París, ella y su novio acudieron a la pasarela de Givenchy. Ella lució una falda recta a la cintura con una blusa negra traslúcida en el escote, y para combinar su atuendo usó unas sandalias color vino, además de dejar su pelo suelto.

Por su parte, Kanye llevaba puesto un elegante abrigo y debajo un look todo en negro, combinándolo con botas de estoperoles. La pareja lució contenta cuando tomaron asiento en la pasarela, a pesar de haber dejado a su bebé en casa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×