Sorprende Marc Jacobs con cambio de línea

El creativo estadounidense sorprendió durante la Semana de la Moda neoyorquina por sus tonos apagados y siluetas holgadas como propuesta para la próxima temporada estival 2014.
 El creativo estadounidense sorprendió durante la Semana de la Moda neoyorquina por sus tonos apagados y siluetas holgadas como propuesta para la próxima temporada estival 2014.  (Foto: Getty Images.)

Sin duda uno de los desfiles más cotizados y esperados cada temporada es el de Marc by Marc Jacobs en la que el creativo expresa su visión más juvenil de la moda.

Este año no fue la excepción y el Hudson y el Pier 57 fueron el marco perfecto para la presentación Primavera-Verano 2013 del estadounidense. La elite de la moda no se hizo esperar reuniendo a Anna dello Russo, Giovanna Battaglia, Chiara Ferragni, Scott Shuman, Miroslava Duma, entre otros que se dispusieron a ver que es lo que la próximo temporada estival tenía que ofrecer.

Para sorpresa de todos Jacobs decidió cambiar de línea y apostar por colores apagados y siluetas sueltas que sugirieron un estilo urbano e informal para la próximo temporada.


Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2014.
 Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2014.  (Foto: Getty Images.)

Desde diseños con gráficos abstractos hasta vestidos de lentejuela pasando por prendas con un carácter muy “highschool”, el también director artístico de Louis Vuitton dijo adiós al “Slim fit” y saludo a las cada vez más fuertes cortes “oversized”.

Gabardinas en color beige, vestidos largos con aplicaciones de lentejuelas, conjuntos confeccionados en seda en una cromática pastel y shorts, chaquetas y camisetas al estilo básquetbol integraron su gama.


Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2014.
 Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2014.  (Foto: Getty Images.)

Llamaron la atención sus coordinados confeccionados es seda que asimilaban a pijamas y prendas de noche, temática que le ha gustado seguir al creativo desde la temporada pasada. No obstante esta vez lo ha plasmado de forma diferente.

El carácter “naif” también se hizo presente a través de piezas con estampados de mariposas, estrellas y orugas. En cuanto accesorios se exhibieron maletines para hombre, tenis y mascadas para acompañar todo tipo de looks.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×