Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de BCBG para Primavera 2014

La marca de origen francés liderada por el empresario y diseñador Max Azria, presentó su colección para Primavera 2014 en la semana de la moda en Nueva York.
sáb 07 septiembre 2013 06:00 PM

BCBG Max Azria se encuentra en sus 25 años dentro del mercado de la moda interpretando un rol importante dentro de las prendas a un precio alcanzable para el público requerido por el diseñador.

Sencillez en colores lisos y atuendos provenientes de la clásica camisa de botones masculina, es de donde parte esta colección, la cual se logró a partir de la escencia de la firma con una búsqueda profunda en los archivos más característicos.

Publicidad

Esta colección para Primavera del 2014 consta de piezas básicas con amplitud para lograr una silueta amplia, así como ligera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La textura para un atuendo se agrega en un estampado floreado en conjunto con materiales transparentes o bordados también con motivos florales, los cuales caracterizan la primavera como tal.

La marca sugiere aparte de una silueta ligeramente holgada, acentos femeninos ya sea en los materiales, escotes, cortes y transparencias de las prendas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En esta ocasión, el calzado va totalmente de acuerdo con el atuendo, es decir se consideran los mismos colores o tonos armónicos para lograr una atracción entre prendas y accesorios.

La colección para la primer mitad del próximo año se construye básicamente por un look natural con acentos femeninos y relajados que incluyen materiales sensuales y cómodos, la mezcla entre formal e informal.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad