#ELLECoctel convoca a diseñadores a expresarse de forma muy original

Tres diseñadores fueron convocados por ELLE y Ciroc Ultra Premium Vodka para intervenir una botella donde imprimieran su personalidad.
Tres diseñadores fueron convocados por ELLE y Ciroc Ultra Premium Vodka para intervenir una botella donde imprimieran su personalidad.
 Tres diseñadores fueron convocados por ELLE y Ciroc Ultra Premium Vodka para intervenir una botella donde imprimieran su personalidad.  (Foto: Ricardo Bernal)

En el restaurante Lincoln, CÎROC Ultra Premium Vodka convocó al concurso #ELLECoctel a tres de los diseñadores más importantes del momento: Nayeli Pavón, Kris Goyri y Rogelio Vidaurri, para que cada uno "interviniera" una botella de CIROC y le diera un toque de acuerdo a su personalidad.

También se les extendió la invitación para aplicar toda su “inspiración” y proponer un coctel que los represente. El drink ganador será la bebida oficial en la gran final de ELLE MEXICO DISEÑA 2013 que se celebrará en Acapulco.


Kris Goyri se la pasó muy bien durante la fiesta.
 Kris Goyri se la pasó muy bien durante la fiesta.  (Foto: Ricardo Bernal)

Gracias a su exquisito sabor, CÎROC es el vodka francés que se ha convertido en una bebida de lujo hecha de uvas blancas de dos tipos: la Mauzac Blanc de la región de Gaillac y la Ugni Blanc de la región de Cognac, que le dan un sabor claramente distinto al vodka, pero conservando su esencia. Además posee un aroma distinto y un sabor frutal. Su botella tiene una forma alargada y estilizada, en la que se aprecia la imagen de una uva y un gallo, que es el símbolo nacional francés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×