`Kanye ama mis curvas´, Kim Kardashian

La celebridad de `Keeping up with the Kardashians´ declaró que su novio la impulsa a sentirse segura y la ayuda a sentirse sexy durante su embarazo.
 La celebridad de `Keeping up with the Kardashians´ declaró que su novio la impulsa a sentirse segura y la ayuda a sentirse sexy durante su embarazo.  (Foto: Getty Images)
Kardashian también declaró recientemente que estaba feliz que ya se le viera `panza de embarazada´.
 Kardashian también declaró recientemente que estaba feliz que ya se le viera `panza de embarazada´.  (Foto: Getty Images)

La futura mama reveló que su novio, Kanye West la ha ayudado a aceptar su curvilínea figura de embarazo.

La estrella de televisión, de 32 años, admitió que ha luchado para adaptarse a su cambiante silueta pero que ahora se siente `sexy´ gracias al apoyo de su novio. Y sin duda alguna Kim se ha encargado de mostrar que está orgullosa de su nuevo cuerpo pues este martes visitó el set de Good Morning America y el estudio Live! With Kelly and Michael en Nueva York con dos looks que enfatizaron sus curvas.

Así para su primera aparición, usó un minivestido en color palo de rosa con un lazo en la cintura que subrayó su figura a manera de reloj de arena, acompañado de sus tacones favoritos de Christian Louboutin, a pesar de las críticas que pueda generar este hecho.

Durante su entrevista en Live With Kelly And Michael, Kim confesó que hasta ahora con cinco meses de embarazo, sólo ha subido nueve kilos pero que probablemente si le daban unos meses más subiría casi 30.

También agregó que no ha caído en antojos de comida chatarra y que ha comido muchos alimentos sanos.

“Me gustaría tener esos antojos, como hamburguesas con queso pero no los he tenido. Ahora como sano, no sé que está pasando.”

Kim manifestó lo emocionante que es para ella que los hombres vean los diferentes cambios por los que pasa el cuerpo de una mujer.

“Kanye los ama y los acoge y me ha ayudado a sentirme sexy”, dijo. Para su segunda aparición en televisión Kim vistió una falda acompañada de un top con aplicaciones de encaje y el mismo par de tacones de punta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×