Kate Middleton presume pancita y repite outfit

La duquesa de Cambridge viajó a Grimsby para convivir con jóvene poco afortunados y dejó entre ver su pequeña pancita.
 La duquesa de Cambridge viajó a Grimsby para convivir con jóvene poco afortunados y dejó entre ver su pequeña pancita.  (Foto: Getty Images/Reuters)
Kate ha sabido mantenerse saludable durante su embarazo.
 Kate ha sabido mantenerse saludable durante su embarazo.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana la duquesa de Cambridge visitó el centro de caridad de su suegro,The Prince Trust en Grimsby, reciclando outfit, eso sí, sin dejar a un lado su imagen clásica y pulida.

Durante su visita, la cual fue retrasada por el mal clima, Kate convivió con jóvenes británicos desempleados y desafortunados que son ayudados por la organización.

Middleton vistió un abrigo color ladrillo con un cinturón delgado de piel de la firma Hobbs, correspondiente a la colección 2011. Mismo que utilizó el febrero del año pasado en Liverpool para el día de los enamorados.

Llamó la atención que a pesar de tener casi seis meses de embarazo la duquesa mostró un pequeño rastro de pancita, luciendo casi igual que en su aparición pública en 2012.

La pieza de carácter invernal, que hoy se reporta como agotada, estuvo valuada en 369 libras esterlinas y estuvo en oferta en 186 libras esterlinas.

Esta no es la primera vez en esta semana que Kate repite sus looks, pues durante el pasado sábado asistió a una boda en Suiza usando un vestido MaxMara Studio que había portado previamente durante una visita oficial a Cambridge en noviembre del 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×