Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Kate Middleton en números

Desde que se comprometiera con el príncipe Guillermo en 2011 Middleton ha aparecido con 100 diferentes looks de los cuales te decímos; sus colores favoritos, peinados elegidos y marcas predilectas.
mar 08 enero 2013 01:35 PM
Desde que se comprometiera con el príncipe Guillermo en 2011 Middleton ha aparecido con 100 diferentes looks de los cuales te decímos; sus colores favoritos, peinados elegidos y marcas predilectas.
Kate Middleton1 Desde que se comprometiera con el príncipe Guillermo en 2011 Middleton ha aparecido con 100 diferentes looks de los cuales te decímos; sus colores favoritos, peinados elegidos y marcas predilectas. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

Coronada como la mujer mejor vestida del mundo por la revista Vanity Fair, icono de estilo para miles de mujeres británicas y responsable del efecto “Kate Midas” -pues todo lo que usa se convierte en oro (lo más vendido), la duquesa de Cambridge llegará mañana a los 31 años en la espera de su primogénito y consolidándose como una de las figuras con más influencia en la escena mundial.

Desde que se comprometiera con el príncipe Guillermo en abril del 2011 tanto sus vestidos a la rodilla, como su impecable peinado con puntas marcadas y pumps nude se transformaron en los elementos de estilo más imitados alrededor del Reino Unido.

Publicidad

Es por eso que la edición inglesa de la revista Vogue se dio a la tarea de analizar los 100 looks utilizados por Kate desde el anuncio de su compromiso hasta diciembre del año pasado, encontrando sus marcas predilectas, colores favoritos y peinados de su conveniencia.

Colorimetría

Respecto a las tonalidades más utilizadas por Middleton se encuentra una amplia gama de azules, que van desde el matiz más claro al marino. Pues en 24 por ciento de sus apariciones vistió este color, seguido por un 13 por ciento de prendas rojas y un 12 por ciento de blancas.

Y un poco menos popular estuvieron los colores como el gris con 11 por ciento, amarillo y crema con 10 por ciento, rosa con 7 por ciento y verde con 6 por ciento, además de los motivos y estampados con un porcentaje de ocho.

Firmas

Si bien algo se la ha reconocido a la princesa es su `know how´ al mezclar prendas de bajo costo con aquellas de lujosas firmas, además que no duda en reusar sus prendas en más de una ocasión.

En sus 100 compromisos ofíciales además de las veces que ha sido captada en las calles de Londres ha utilizado un total de 28 veces la marca LK Bennett, no obstante la pelea por el titulo de su favorita fue con, Alexander McQueen (firma responsable de su vestido de novia), cuyo número total de vestidos de dicha firma fue de 14.

Otros diseños que conjugan su top 5 son Jenny Packham con un 6 por ciento, Temperley con 8 y Zara con 7.

Peinado

Otro de sus signos más representativos es su impecable cabellera siempre peinada a manera lacia con las puntas marcadas con ondas que le dan el volumen perfecto.

Kate apuesta un 73.4 por cierto de las veces por el pelo secado con terminando brilloso conocido como Chelsea y en 13.6 por ciento de las ocasiones prefiere usarlo medio recogido, tal como lo hizo en su boda, mientras que un 6.5 en coleta o suelto. Accesorios

Aparentamente los complementos de Middleton también han sido producto de fascinación de las masas desde su inseparable anillo de compromiso (que pertenecio a Lady Di) hasta sus aretes en forma de gota que miden más de 3 centímetros.

Los sombreros y tocados son otros de sus musts, usándolos en un ángulo de 50 grados para destacar sus pómulos.

En cuanto a bolsas se inclina por clutchs de 194 y 132 milimetros, que carga en un 31 por ciento de las veces con una mano; 15.5 por ciento con la izquierda y 5.5 por ciento con la derecha, y un 48 por ciento con las dos manos. Éstas en su mayoría perteneces a las firma Stuart Weitzman y Jimmy Choo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad