De Coco a Brad Pitt: La historia de Chanel Nº5

El actor será el primer hombre en ser imagen de un perfume de mujer, y Chanel creó un sitio web especial para celebrarlo.
 El actor será el primer hombre en ser imagen de un perfume de mujer, y Chanel creó un sitio web especial para celebrarlo.  (Foto: Especial/Getty Images)

"El perfume es la seducción entre un hombre, una mujer y el aroma", aseguró Andrea d'Avack, presidente de Fragancias y Belleza de Chanel, explicando las razones por las que la casa de moda eligió a Brad Pitt para ser el primer hombre en representar a su femenina fragancia, Chanel Nº5.

El actor debutará el 15 de octubre en un comercial para el perfume más vendido del mundo, en el que se presentará al prometido de Angelina Jolie hablando a lo que parece ser una mujer, para revelar después que se dirige a una botella de Nº5.

Pitt recibirá 7 millones de dólares por prestar su famoso rostro a la, por sí sola, famosa marca, pero Chanel no tuvo suficiente con cambiar la perspectiva (como d'Avack lo dijo: "Para cambiar una leyenda, tienes que cambiar su punto de vista"), y decidió lanzar un sitio web que contiene todos los detalles de la historia de la icónica fragancia.


Otras caras famosas que han sido imagen de la fragancia incluyen a Catherine Deneuve y Nicole Kidman.
 Otras caras famosas que han sido imagen de la fragancia incluyen a Catherine Deneuve y Nicole Kidman.  (Foto: Especial)

La página se llama, muy apropiadamente, Inside Chanel, e incluye una línea del tiempo en la que rememoran eventos desde el nacimiento de Gabrielle "Coco" Chanel, hasta el lanzamiento de la exposición Culture Chanel en Beijing y Shanghai, pasando por cada una de las campañas y aperturas de la marca.

En el espacio dedicado exclusivamente al perfume se puede encontrar toda la publicidad relacionada a Nº5, misma que a través de los años ha sido protagonizada por personalidades como la propia Coco, Suzy Parker, Ali McGraw, Catherin Deneuve, Estella Warren, Nicole Kidman y Audrey Tautou, así como una impresión realizada por Andy Warhol.

Nuestro favorito es el video "For the first time", que narra todas las primeras veces del perfume Chanel Nº5 incluyendo, por supuesto, la aparición de un hombre como su nombre: Brad Pitt.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Bebé de Enrique Iglesias baila Move To Miami con Anna Kournikova
Te Recomendamos
×