¿El amor hizo perder el estilo a Kim Kardashian?

Tal parece ser que Kanye West no sólo le ha hecho ganar unos kilitos demás sino que ha sido el responsable de que pierda su estilo.
Tal parece ser que Kanye West no sólo le ha hecho ganar unos kilitos demás sino que ha sido el responsable de que pierda su estilo.
 Tal parece ser que Kanye West no sólo le ha hecho ganar unos kilitos demás sino que ha sido el responsable de que pierda su estilo.  (Foto: Getty Images)

Hay quienes opinan que nunca lo ha tenido pero si de algo estamos seguros es que durante los últimos seis meses Kim Kardashian ha apostado por una imagen más casual que ha desconcertado a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla esforzarse por estar a la última moda.

Atrás quedaron los minivestidos entallados que le favorecían, ahora cortes geométricos, túnicas holgadas y escotes profundos dejan al descubierto una figura poco pasada de curvas.

Algunos atribuyen su picada de estilo a su novio Kanye West quien hace más de un mes tiró su closet y le dijo asesoraría sus looks. Así hemos visto a Kim usando prendas que nunca imaginaríamos como; tenis de bota, zapatos sin tacón, pantalones a juego con vestidos de cuello alto y prendas poco combinables como una falda de piel azul con una camisa de denim.


Kim lleva alrededor de seis meses de noviazgo con el cantante de hiphop.
 Kim lleva alrededor de seis meses de noviazgo con el cantante de hiphop.  (Foto: Getty Images)

Probablemente una de las razones sea que la pareja disfruta de comer como parte de sus hobbies situación que ha hecho ganar a Kim 10 kilos, según declaró a una revista estadounidense.

Como cualquier mujer Kim ha dado a entender a través de su cuenta de twitter que empezaba a sentirse desmotivada y es que todos sabemos que ganar unos kilitos demás nos hacen perder seguridad y buscar cubrir nuestra figura un poco más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×