El look de Anne Hathaway en su boda ¿se quedó corto?

Aunque el vestido diseñado por Valentino fue un rotundo éxito, algunos insisten en que conservar su corte pixie no fue la mejor idea.
Aunque el vestido diseñado por Valentino fue un rotundo éxito, algunos insisten en que conservar su corte pixie no fue la mejor idea.
 Aunque el vestido diseñado por Valentino fue un rotundo éxito, algunos insisten en que conservar su corte pixie no fue la mejor idea.  (Foto: Especial/Twitter:JonathanBlum)
Aunque ahora la actriz usa el pelo en un moderno pixie, que adoptó para su papel en `Los Miserables´, su look clásico es con pelo más largo.
 Aunque ahora la actriz usa el pelo en un moderno pixie, que adoptó para su papel en `Los Miserables´, su look clásico es con pelo más largo.  (Foto: Getty Images)

En una entrevista hace unos meses, Anne Hathaway declaró que esperaría a que sus mechones cafés volvieran a crecer para caminar hacia el altar con su novio Adam Shulman. Pero parece ser que no pudo resistir más, pues aunque sigue usando un pixie, consecuencia de los cambios de imagen que tuvo que hacer para su papel en "Los Miserables", la actriz contrajo matrimonio este fin de semana.

Su look para el evento fue el sueño de toda novia: un vestido ligero y digno de una princesa, diseñado por Valentino, con hombros caídos y aplicaciones de flores que nos recordaron patrones de lunares, además de un ramo de flores en color rosa claro y blanco, un paisaje del que seguramente veremos muchas fotografías en el futuro y un novio del que no puede quejarse. Y sin embargo, de la línea de la frente para arriba, aún sus mayores fanáticos parecen estar decepcionados.

El corte pixie no es una mala elección para Anne, pues resalta sus ojos y labios y, gracias a la forma de su cara, no la hace ver poco femenina. El problema fue la banda blanca con la que, muchos se imaginan, intentó cubrir un peinado que no le convence por completo, consiguiendo con ello que el perfecto velo –en combinación ideal con el vestido– luciera recargado (o como que alguien había sufrido un golpe en la cabeza antes del día más importante de su vida) y que el público entrara en una profunda confusión.

El accesorio luce, por lo menos en las fotografías que admitiremos no dejan que veamos mucho, pesado y demasiado tosco, especialmente en comparación al etéreo y ultrafemenino vestido. Una pena, en realidad, pues estamos seguros que el resto del look fue impecable.

El público, sin duda, dejará el detalle irse y la perdonará porque, a pesar de ese pequeño faux pas, la ahora esposa de Adam Shullman consiguió verse hermosa, radiante y muy digna del guapo novio y del hermoso paisaje. Sin embargo, esperamos que en el futuro su estilista le aconseje mejor. Aunque, después de todo, no es lo mismo equivocarte para tu boda que para una alfombra roja. Sobre todo cuando vas a tantas como Anne.

A ti, ¿te gustó su peinado, o hubieras preferido verla en algo más clásico y femenino?


La pareja lleva cuatro años de relación y ambos siguen viéndose igual de felices. Aquí Anne luce como muchos hubieran preferido verla.
 La pareja lleva cuatro años de relación y ambos siguen viéndose igual de felices. Aquí Anne luce como muchos hubieran preferido verla.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×