Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los `top fashion moments´ en la clausura de las olimpiadas

Del regreso de las Spice Girls hasta el vestido reciclando de Kate Middleton aquí te compartimos los mejores momentos de moda de la clausura de las olimpiadas.
lun 13 agosto 2012 10:50 AM
Del regreso de las Spice Girls hasta el vestido reciclando de Kate Middleton aquí te compartimos los mejores momentos de moda de la clausura de las olimpiadas.
Clausura Del regreso de las Spice Girls hasta el vestido reciclando de Kate Middleton aquí te compartimos los mejores momentos de moda de la clausura de las olimpiadas. (Foto: AP)

Kate Middleton y su sustentabilidad

Publicidad
Kate asistió a la ceremonia con en príncipe Harry.
Kate asistió a la ceremonia con en príncipe Harry.


¿Más vale el conocido que el bueno por conocer? Pues no sabemos pero si de algo estamos seguras es que mucha razón tiene Kate al romper esquemas y repetir una pieza que le favorece y le va bien.

Y aún cuando no llevo su mejor accesorio –el príncipe Guillermo-, la duquesa de Cambridge (DoC) logró (nuevamente) mostrarse pulida y elegante aunque re usara el mismo vestido corto que lució durante el concierto del Jubileo de Isabel II.

Con manga tres cuartos, motivos abstractos en gris, negro y un predominante color azul rey, Middleton vistió una pieza de Whistles que accesorizó con un cinturón delgado para darle un nuevo giro al look.

George Michael a la Village People

George Michael también cantó su nuevo sencillo Wthite Light.
George Michael también cantó su nuevo sencillo Wthite Light.


Pleather or leather sir? Así entró George Michael en un total look negro con pantalones de cuero y chaqueta corte `biker´ a juego, mientras animaba a la audiencia al ritmo de su éxito Freedom.

Un cinturón con hebilla de calavera con aplicaciones de cristales, una cadena con una cruz, un brazalete y unos lentes oscuros tipo espejo completaron su atuendo. Mientras que a unos les pareció une estilo digno de uno de los vocalistas de The Village People para otros sólo recordó el estilo de rockstar de la estrella de Wham!

Topmodels británicas como golden goddesses

Naomi Campbell y Kate Moss sin duda marcaron la década de los 90.
Naomi Campbell y Kate Moss sin duda marcaron la década de los 90.


De la reina Isabel II a las divas del pop, ¡por su puesto que en esta ceremonia las diosas de la moda no podían faltar! Y es que desde los aristocráticos diseños de Worth hasta el swing de Mary Quant los británicos llevan siglos creando tendencias y si hablamos de modelos, no se quedan atrás.

Sí, sí, yo sé Alesandra Ambrossio es bonita y con cuerpo de impacto pero señores un ángel de Victoria´s Secret jamás será una diva del `high-fashion´ (exceptuando a Anja Rubik y Karlie Kloss quienes ya pertenecían a esta elite cuando se unieron a la firma de lencería).

Sonaba `Fashion´ de David Bowie cuando entraron ocho trailers con la principales topmodels inglesas. Kate Moss y Naomi Campbell nos recordaron por qué a pesar del pasar de los años y sus escándalos de drogas, siguen ganando millones de dólares al aparecer como diosas de pasarela con piezas doradas diseñadas por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Del otro lado figuraron las promesas de la industria; la hija del Rolling Stone, Georgia May Jagger con un femenino minivestido de Victoria Beckham, Karen Elson en Burberry, Stella Tennant en un diseño del escocés Christopher Kane, Lily Donaldson con una creación la maestra del estilo punk Vivienne Westwood y Jourdan Dunn que remitió al estilo de una deidad antigua con una pieza y tocado de plumas de Jonathan Saunders y Stephen Jones e iba acompañada del modelo David Gandy quien iba de Paul Smith. Así uno por uno caminaron por la pasarela que formaba las líneas del Union Jack.

Una sublime muestra en una mezcla de grandes exponentes del diseño y la estética brit.

El regreso de las Spice Girls

Quizá el momento más esperado para aquellos que crecieron bajo la influencia del pop fue el regreso de las Spice Girls.

En cinco diferentes taxis clásicos de la isla aparecieron una por una, mientras las notas de Wannabe enloquecían al público.

Sin dejar la esencia de sus personajes cada una apareció con su estilo único, Baby Spice con uno de sus característicos vestidos trapecios en color rosa, Ginger en rojo con una pequeña cauda que salía de la parte posterior adornada con el Union Jack, Mel C con un total look en blanco con un `jumpsuit´ de inclinación futurista, Mel B con una traje con transparencias y aplicaciones de lentejuela y cristales.

Posh merece un párrafo aparte, pues supo conjugar su estilo de diseñadora con su look de popstar. Nuevamente, valiéndose de un creativo británico, Victoria apostó por una ceñida pieza strapless en color negro con aplicaicones de transparencias de Giles Deacon, así con una espectacular falda tipo hem, presumió sus piernas y sus pigalle de Louboutin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad