Montserrat Oliver cuenta sus aventuras a InStyle

La conductora y empresaria habló con la revista de moda sobre su trabajo, sus grandes placeres y sus favoritos de Londres, en un divertido shooting.
 La conductora y empresaria habló con la revista de moda sobre su trabajo, sus grandes placeres y sus favoritos de Londres, en un divertido shooting.  (Foto: Enrique Covarrubias para InStyle)

Montserrat Oliver tiene dos lados: el de la modelo, la empresaria, la conductora y la diseñadora es tan sólo uno de ellos, pero en esta ocasión la revista InStyle nos presenta a una Montserrat relajada, como en casa.

Actualmente cubre desde Londres los Juegos Olímpicos, tal como lo hizo en Grecia y Beijing, y platica en la nueva edición de InStyle cómo se prepara para el reto, pero también cómo le gusta descansar después de sus interminables aventuras. ¿Que fue agredida por la mafia de la zona roja? ¿Que padeció la peor infección por haberse comido un pulpo vivo? Esto y más platica en la divertida entrevista.


La conductora es portada de la edición de agosto.
 La conductora es portada de la edición de agosto.  (Foto: InStyle México)

"Pensamos en Montserrat porque es un personaje muy divertido y, como estaba a punto de irse a las Olimpiadas, había mucho que queríamos que nos platicara", nos cuenta la editora adjunta de InStyle, Itziar Carracedo. "Nuestra intención es mostrarla tal como es: relajada y cool, como si estuviera en cualquier día normal, no en pose de modelo".

La guapa conductora, quien posó con creaciones de Stella McCartney, Alexia Ulibarri, Chloé, Cacharel y Just Cavalli, también confiesa cuáles son sus favoritos londinenses, desde Vivienne Westwood hasta Elton John.

Entérate de esto y más en la edición de agosto de InStyle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×