Batman se viste de Armani

Con el fin de mezclar el misticismo del personaje con la sofisticación de las piezas de su firma, el creativo italiano colaboró con el diseño de vestuario de la película.
 Con el fin de mezclar el misticismo del personaje con la sofisticación de las piezas de su firma, el creativo italiano colaboró con el diseño de vestuario de la película.  (Foto: Cortesía)
Los actores cancelaron su visita a México tras la masacre en Colorado.
 Los actores cancelaron su visita a México tras la masacre en Colorado.  (Foto: Cortesía)

Luego de tanta espera y grandes escándalos gran interés ha generado la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan “The Dark Knight Rises”, que se estrenará mañana en nuestro País para el público en general.

Para éste Giorgio Armani puso manos a la obra para dotar de sofisticación al alter ego del mítico personaje, Bruce Wayne, creando elegantes atuendos en colaboración con la ganadora del Premio de la Academia por mejor diseño de vestuario, Lindy Hemming.

De esta manera Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, luce trajes de dos botones con cuello de primera clase, uno en gris oscuro a rayas y otro en gris medio a cuadros, ambos combinados con diferentes corbatas.

En el léxico de los superhéroes, es un honor que la gente me asocie con un personaje tan intrigante como es Bruce Wayne. Es un privilegio que Batman me una de nuevo con la talentosa Lindy Hemming para crear otro look clásico que proyecte fuerza y consistencia en el mundo misterioso y arriesgado de Wayne. Estar involucrado en el proceso de diseño para alguien tan tremendamente talentoso como es Christian Bale es una experiencia gratificante. Estoy emocionado de tener este pequeño papel en la legacía Dark Knight”, dijo el diseñador italiano.

Giorgio no sólo imprimió tu toque clásico en los outfits del protagonista, también lo hizo con Gary Oldman, Michael Caine a Joseph Gordon-Levitt, en diferentes siluetas de la reconocida firma. Además proporcionó los accesorios para Gatúbela, Anne Hathaway.

Esta no es la primera vez que el creativo colabora con el vestuario de películas de acción sus piezas también han estado presentes en; “The Untouchables,” “Gattaca,” “Stealing Beauty,” “Shaft,” “The Tuxedo,” “De-Lovely,” “Ocean’s Thirteen,” “Fair Game,” “The Social Network,” y “Mission Impossible: Ghost Protocol.” 


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×