La inspiración olímpica de Karl Lagerfeld

El director creativo de Chanel prepara una colección especial pensada a partir de los juegos de Londres 2012, la cual se venderá en exclusiva en la tienda Selfridges.
 El director creativo de Chanel prepara una colección especial pensada a partir de los juegos de Londres 2012, la cual se venderá en exclusiva en la tienda Selfridges.  (Foto: Especial)

¿Quién diría que Karl Lagerfeld, director creativo de la firma Chanel, tenía espíritu deportivo? "El Káiser" lo presume por todo lo alto pues, con el motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lanzará una colección deportiva de la mano de la famosa tienda británica Selfridges.

El tercer piso del almacén estará dedicado al concepto temporal de Lagerfeld, al que tituló "Team Karl", cuya colección "captura la energía y celebraciones alrededor de los Juegos en la ciudad anfitriona de Londres". Además de todos los artículos relacionados con las Olimpiadas, también estarán a la venta una serie de playeras de edición limitada que pertenecen a la colaboración de Lagerfeld con la agencia de diseño I Love Dust. En la imagen se puede apreciar uno de los originales diseños.

El diseñador de 73 años, cuyo sello característico son sus lentes oscuros y cola de caballo platinada, estará en la tienda el martes 24 para presentar formalmente a su nuevo "bebé".

Y tú, ¿quisieras ser parte de Team Karl? Si tienes la suerte de estar en Londres los próximos días, ¡no dejes de pasar por Selfridges! Y si no llegas a tiempo la tienda también venderá, más adelante, la segunda colección de la línea accesible del diseñador titulada "Karl".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×