Consigue el look de Jessica Alba

La actriz y madre de dos pequeñas nos hace creer que su look es accesible... y ahí está la clave de su estilo. Descubre las piezas que conforman su outfit y ¡cópiale!
 La actriz y madre de dos pequeñas nos hace creer que su look es accesible... y ahí está la clave de su estilo. Descubre las piezas que conforman su outfit y ¡cópiale!  (Foto: Clasos.com)
Este look en particular es femenino y fácil de lograr.
 Este look en particular es femenino y fácil de lograr.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

Hay una razón por la que el estilo de Jessica Alba encanta a muchas, y debe ser lo accesible que se ve, lo `cool´ y lo divertido. ¿Cómo lo logra Jessica? Muy sencillo: toma algunos riesgos. La actriz no teme a mezclar estampados de vez en cuando o a combinar femeninas faldas con botas de combate, sus favoritas últimamente. Las lleva con leggings negros y alguno de sus múltiples vestidos floreados.

Lo más interesante del look de Jessica es que aparenta ser sencillo, tiene ese aire de "me puse lo primero que encontré en el clóset" siempre tan buscado -y completamente diferente al estilo de Kim Kardashian, por ejemplo, que se ve completemente preparada- pero que no es fácil de lograr.

Pero sí existen algunas piezas para copiarle el look a la mamá de Hono y Haven.Lo que no puede faltar en tu clóset son los foulards, básicos en los looks de la actriz. Lisos, tejidos, estampados, los tiene todos y los combina sin pensarlo demasiado. Agregar un toque de mezclilla y un cárdigan y estás casi lista. Lo interesante en sus looks es que juega mucho con las proporciones, es decir, si en la parte superior de su look usó tejidos gruesos y muchas capas de ropa, mantiene lo inferior sencillo, con skinny jeans o leggings.

Mezclar sin pensarlo demasiado es su estilo. ¿Te apuntas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×