Cópiale el look a: Katie Holmes

Una combinación de chic neoyorquino con un aire relajado es la que distingue los looks de la actriz. ¿Quieres copiarle? Te damos el paso a paso.
 Una combinación de chic neoyorquino con un aire relajado es la que distingue los looks de la actriz. ¿Quieres copiarle? Te damos el paso a paso.  (Foto: AP/ Clasos.com)
Dependiendo de los materiales de las piezas, este look se puede adaptar tanto a la primavera como al otoño.
 Dependiendo de los materiales de las piezas, este look se puede adaptar tanto a la primavera como al otoño.  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

La clave del look de Katie Holmes tal vez esté en que parece demasiado fácil, pero créanos, no lo es. Tiene un delicado balance entre lo elegante y lo relajado, y está ahí la dificultad. Pero hay una ventaja: las piezas de su estilo casi siempre son básicos, el secreto está en cómo coordinarlos. Desde gabardinas hasta suéteres largo, desde jumpsuits hasta jeans acampanados, teniendo un fondo de armario completo y dejando atrás el miedo a arriesgar, se puede lograr un look como el de la actriz que se hiciera famosa en Dawson´s Creek.

Katie ama los botines y los jeans para su día a día, mientras que en los eventos formales la vemos usando ya sea vestidos cortos -a veces de su propia firma Holmes & Yang-, o algunos largos, casi siempre sencillos tirando a minimalistas. La actriz es tan guapa que requiere de poco para verse bien. En cuanto a desaciertos, sí los ha cometido y radican en relajarse demasiado. A ella le va bien el look cool pero con un toque elegante.

Habrá que darle puntos extra pues además de vestirse bien, también arregla a su hija, la pequeña fashionista Suri Cruise, de pies a cabeza y la ha convertido en todo un ícono. Hay quien dice que a veces, la niña sale mejor vestida que su mamá... ¿será? Lo cierto es que Katie es una mamá `cool´ a la que nos encantaría copiarle el look de vez en cuando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×