Cópiale el look a: Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es famosa alrededor del mundo por haberse casado con Guillermo de Inglaterra, pero también por su estilo elegante y moderno a la vez. ¿Quieres lograr su look?
 La Duquesa de Cambridge es famosa alrededor del mundo por haberse casado con Guillermo de Inglaterra, pero también por su estilo elegante y moderno a la vez. ¿Quieres lograr su look?  (Foto: Diseño de Gabriela Aguirre)

No es la primera princesa que viste bien, ni será la última, pero hay algo en el estilo de Kate que resulta encantador, y no somos los únicos en pensarlo. Los medios alrededor del mundo se declaran cautivados por los looks que una y otra vez presenta la bella Duquesa de Cambridge.

Desde vestidos de manga francesa hasta femeninos diseños florales, siempre se gana aplausos por parte de los medios de moda. Con un perfecto sentido de la ocasión, un gusto exquisito y una figura que le permite lucir lo que quiera, Kate ha demostrado que lo suyo, además de ser la esposa ideal de Guillermo de Inglaterra, es el estilo.


Los looks de Kate se convierten en éxitos rotundos.
 Los looks de Kate se convierten en éxitos rotundos.  (Foto: AP)

¿Pero en qué consiste el éxito de sus looks? Sin duda, ha ganado adeptos por sus elecciones accesibles y elegantes a la vez. Marcas high-street como Zara o J Brand componen su fondo de armario, mientras las mezcla con diseños de Issa y Reiss o de Alexander McQueen y Diane Von Furstenberg. Es precisamente esa variedad la que le da a Kate el toque original y cercano que tanto gusta.

En ocasiones más formales la vemos de largo, luciendo espectaculares creaciones que resaltan su altura y porte, mientras que en eventos casuales, los skinny jeans y camisas blancas son su as bajo la manga. Un look que dice "princesa" pero que es a la vez accesible, ahí está la clave de Kate.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×