Rooney Mara: De mujer simple a ícono de estilo

De predecible chica dulce a un modelo a seguir, la protagonista de `The Girl With The Dragon Tattoo´ transformó su estilo radicalmente gracias a su más reciente película.
 De predecible chica dulce a un modelo a seguir, la protagonista de `The Girl With The Dragon Tattoo´ transformó su estilo radicalmente gracias a su más reciente película.  (Foto: Especial)
En los premios Oscar Rooney fue de las actrices más reconocidas por su estilo.
 En los premios Oscar Rooney fue de las actrices más reconocidas por su estilo.  (Foto: AP)

Con su participación en `The Girl with the Dragon Tattoo´ atrás quedó una Rooney Mara desconocida y con pequeñas participaciones en series y películas.

La tímida chica de las afueras de Nueva York que un día reflejó un estilo discreto, dulce y simple en `A Nightmare on Elm Street´, hoy demuestra una fuerte presencia, donde quiera que va.

Desde que comenzara la promoción de su película `The Girl with the Dragon Tattoo´, Rooney Mara, de 26 años, ha llamado la atención de especialistas en moda por sus acertadas elecciones para la alfombra roja.

La joven declaró a la edición estadounidense de la revista Allure que la ayuda de un especialista en moda y el rol de Lisbeth Salander la ayudaron a definir su estilo.

Mara tenía un look simple muy de la chica de a lado, pelo largo con ondas desenfadadas en tono cobrizo, maquillaje muy natural en matices rosados y atuendos conformados por ropa cómoda de carácter informal con detalles femeninos.

Hoy Mara pulió su estilo destacando sus atributos de otra manera tiñiendo su pelo más oscuro y resaltando sus pálida piel con cromáticas oscuras, su corte de pelo muy definido y prendas de estilo dramatico la hacen lucir impecable.

De Prabal Gurung a Micheal Kors pasando por Valentino la estadounidense sabe como hacer funcionar cualquier corte y lucir uberfemenina sin dejar a un lado su estilo `edgy´, dos caracteres muy difíciles de conjugar.


Los vestidos `cut- out´son algunos de los preferidos de la actriz.
 Los vestidos `cut- out´son algunos de los preferidos de la actriz.  (Foto: AP)

En una constante apuesta por prendas confeccionadas en delicadas texturas como el satín y seda en una cromática sobria y neutra. Así vestidos negros, grises, beige y rojos son claves para que la actriz luzca pulida.

La diferencia la logra al elegir cortes geométricos que muestran un poco de piel a manera discreta pero siempre sexy, la reminiscencia a los años 40 en algunos de sus vestidos la dotan de feminidad así como subrayan sus mejores atributos.

Su piel pálida, ojos verdes y pelo sumamente oscuro enmarcan un aire misterioso de manera elegante derrochando un estilo chic sin importar su atuendo.

En cuanto al maquillaje presume un look natural con poco blush, labios con lipstick en tonos rojizos y varias capas de mascara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×