Protagoniza Carlota Casiraghi campaña de Gucci

La hija de Carolina de Mónaco ha sido elegida por la firma italiana para ser su imagen a nivel mundial; con esto se convierte en el primer miembro de la realeza en hacerlo.
 La hija de Carolina de Mónaco ha sido elegida por la firma italiana para ser su imagen a nivel mundial; con esto se convierte en el primer miembro de la realeza en hacerlo.  (Foto: Especial)
Recientemente Carlota fue captada por los paparazzi con su nuevo amor Gad Elmaleh, de 40 años.
 Recientemente Carlota fue captada por los paparazzi con su nuevo amor Gad Elmaleh, de 40 años.  (Foto: Clasos.com)

La belleza y el sofisticado estilo de Carlota Casiraghi, de 25 años, cautivó a la firma italiana Gucci que ha decidido elegirla como embajadora internacional de la marca.

Luego de lucir varios diseños en diferentes eventos y ser la imagen de la línea hípica de la casa milanesa, la princesa monaguesca aceptó convertirse en la protagonista de una campaña publicitaria a nivel mundial.

Durante años, una gran variedad de contratos similares se le han ofrecido a Carlota pero ha sido hasta esta semana cuando la hija de Carolina de Mónaco y el desaparecido Stefano Casiraghi ha decidido aceptar a la millonaria propuesta según informaron medios europeos.

Esta será la primera vez que un miembro de la realeza protagonice la campaña publicitaria de una firma de moda, informó el portal francés Public.

Gucci aún no ha dado detalles sobre en qué consistirá la publicidad pero seguramente que el resultado será muy atractivo.

Probablemente la imagen de Carlota como icono de la moda se consolidará luego de esta colaboración, así como continuará con el legado de estilo que construyeron su abuela, Grace Kelly, y madre, Carolina.

Si quieres leer más de Carlota Casiraghi:

Carlota una princesa por excelencia

Carlota teme morir como Lady Di

Carlota Casiraghi ¿cambió de novio?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×